Sobre cuál es la diferencia entre las ideas y propuestas del hijo de Alfonsín y de Kirchner y su banda:
El modelo a imitar, es la socialdemocracia de los países escandinavos, con una fuerte presencia estatal y una seriedad en la asignación de los recursos, para cubrir las necesidades.
No todo lo que hacen los Kirchner es malo y en caso de ser gobierno hay políticas que vamos a continuar. Por ejemplo, la asignación universal por hijo.
Todo lo que hace falta para que funcione el socialismo nacionalista es encontrar gente capaz y honesta que lo ponga en práctica.
(Gracias, Andrés)
en el caso de Obama se nota que no tuvo experiencia ejecutiva. esta Alfonso 2 es un hijo de remil putas pelotudo y la puta madre que lo repario
ReplyDeleteTomo la posta que deja Cogito acordandose de la mamá de Ricardito, y sigo con el padre.
ReplyDeleteHijo de un forro socialistoide, golpista, peronacho encubierto... y sí, también, la reputa madre que te parió.
Gente, basta de eufemismos.
ReplyDeleteJusto cuando pensábamos que nos habíamos librado de ese viejo politiquero lamentable zurdo e ignorante disfrazado de estadista, que era muy difícil que volviera de la tumba, adquiere alas esta clonación fallida. ¡Qué notorio cuando los ves de más o menos jóvenes que no les da más que para intendentes de Chascomús!
ReplyDeleteLe tomamos la palabra, que haga lo de Suecia, aranceles de importación del 0 al 5%.
Yo no tengo problemas con la asignación por hijo, que la multipliquen por 5 y, eso sí, desaparezca todo el aparato de "bienestar social".
El otro dia este bobo en un programa de entrevistas hablaba sobre cuan identicos son el partido radical y el socialista. Ay dio
ReplyDeleteY sí actualmente no hay practicamente diferencia: radical, socialista, izquierda nacionalista, comunista, kirchnerista, peronista.
ReplyDeleteTodo la misma merde.