Pero de todos modos los distraigo un segundo para decir que si la oposición (incluido todo el peronismo no kirchnerista, los radicales, Carrió y Macri) no va a las elecciones de 2011 con un candidato a presidente, el Néstor y su banda
se los come crudos.
Para mí, lo ideal sería:
ReplyDelete* Un candidato radicaloide (Cleto o Alfonsín + la Gorda)
* Un candidato peronchoso (Duhalde, Reutemann, Macri si es que lo dejan)
* Néstor de América
* Binner
* Pine Tree Solanas
El argumento del candidato único es interesante pero adolece de un riesgo tremendo: que por la diversidad que hay entre las sectas opositoras, muchos pajaritos izquierdosos opten por votar con Néstor, sea por miedo a una hipotética bolsa de gatos, sea por odio al "candidato único". Ese, por ejemplo, pasaría cantado si Macri es el "candidato único" del que podemos hablar.
Por el otro lado, hay que fomentar la mayor cantidad posible de candidatos por la zurda loca y delirante. Que se presente Pine Tree, que se presente el gordo forrito de Sabbatella, los que sean necesarios... para desangrar la masa de votantes pingüinistas.
La cosa es evitar a como dé lugar que Néstor sea la única alternativa que tengan todos los pajaritos progres de siempre.
En esta vuelta hay que lograr que Néstor no pase de 40% y llevarlo a una segunda vuelta en donde es muy probable que pierda por muerte.
Salute!