'Maldito seas, Estado de Israel'.
La colmena buenista antisemita larvada y no tanto que alegre se pasea por las veredas de lo políticamente correcto guarda un conveniente silencio luego del exabrupto, y parece estar complacida ante la insólita brutalidad del infame tirano que ahora no ha vacilado en maldecir públicamente a la única democracia del Medio Oriente.
Como ese sátrapa es aliado y socio íntimo de los Kirchner, y siempre participa como invitado de honor en las cumbres y en los actos y agasajos oficiales del gobierno argentino, y no hubo ninguna manifestación de repudio ante el injustificable agravio, estoy convencida que el mandamás local, y la presidente y sus cómplices comparten el concepto.
Hago extensivo el reproche -obvio- a la OEA, a la ONU, y a todos los líderes del mundo libre que con su ominoso silencio ante el insulto avalan los desmanes ideológicos del simio.
Raquel Reznik
En la nota aduce además que la Mossad lo quiere matar.
ReplyDeleteLo que no entendí es lo de "magnicidio".
Viniendo de Chávez, le hace un favor a Israel.
ReplyDeleteNo es nuevo: los montoneros se entrenaban en el terrorismo junto con los "palestinos". Los montoneros que jamás dispararon un tiro simpatizan con todo lo que sea anti-Israel. Aparentemente, los únicos judíos aceptados por los progres son los que murieron en el Holocausto; pero no les gustan quienes se defienden.
ReplyDeleteYo lo que no entiendo son los judíos "progres".
ReplyDeleteEn realidad no se trata de judíos o no judíos.
Se trata de libertad o tiranía.
Marx, Freud, Verbisky, y muchos etc.
ReplyDeleteLo salvo a mi amigo Einstein, aunque izquierdista, un genio total.
A pesar de todo salen bien parados. Ellos solo tienen que soportar las palabras estúpidas si deciden prestarle atención, nosotros, en cambio, tenemos que vivir con las acciones del personaje y no podemos hacer como si no existiera.
ReplyDeleteFuerza Israel!.
ReplyDelete