Jun 2, 2010
Todas las iniciativas, medidas, propuestas, proyectos y demás
Que surgen en la Argentina desde hace unos 8 años apuntan para el mismo lado: más colectivismo y menos libertad.
Hoy leo que, según encuestas, el 70% de los argentinos está de acuerdo con volver a instaurar el servicio militar obligatorio.
No importa que nunca haya servido para nada y que se trate de una intromisión inaceptable en la vida privada y la libertad de las personas.
¿Qué debemos pensar? ¿Se volvieron locos del golpe o siempre hicieron un culto del estatismo?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Yo creo que la pelotudez Argentina no tiene límites. Tuve la suerte, después de hacer inmensos malabarismos (incluyendo ir todos los días durante un mes y medio al Hospital Militar para que me hicieran un electrocardiograma), de zafar de esa condena. Imaginemos, además, que si en aquella época, cuando había presupuesto, no servía para nada, de lo que servirá ahora !!!
ReplyDeleteCheerz, N
Yo creo que el objetivo es joderle la vida a los demás.
ReplyDeleteQué lindo! pibes marginales con amplia experiencia en el manejo de armas cortas, adentro de los cuarteles para....
ReplyDeleteda miedo pensarlo.
Restaurando la esclavitud.
ReplyDelete334... número bajo. Fué un parto.
ReplyDeleteDebe ser una opción, una carrera, como cualquier otra.
Lo grave del caso es que ayer celebraban esta encuesta, muy contentos, Carlos y Malú Kikuchi en su programa radial de FM 92.1
ReplyDeleteSe me vino el alma a los pies. Por lo visto no estamos libres de los salames también en nuestras filas, pensé.
A pesar de todo los escuché. Entonces supe que la gran fantasía nacional que sustenta esta estupidez es que el servicio militar disciplinará a nuestra juventud y reducirá el delito y la inseguridad. Ante tanta estupidez huelgan las palabras. Se nota que no saben de lo que están hablando porque nunca tuvieron noticia del asunto.
Recuerdo un artículo de Benegas Lynch relativo a su eliminación en aquel tiempo. Decía que era hora de acabar con la última servidumbre que subsistía en el siglo XX. Fué lo más lúcido que leí por aquel tiempo.
Primero que las FF.AA. se hagan cargo de los jóvenes para "reducir la inseguridad"... ¿y después que se hagan cargo del gobierno????
ReplyDeleteNuestras filas son mucho más estrechas de lo que piensan.
ReplyDelete