Jun 18, 2010

Tokio


Ya que estamos.

7 comments:

  1. Ah, bueno...

    ¿De Río Gallegos no había?

    JL

    ReplyDelete
  2. Varias, pero con la BlackBerry. Saco una por día, o dos, y las posteo en Facebook. Medio compulsivo el tema, vea.

    JL

    ReplyDelete
  3. wow, parece salida de matrix.

    y acá el imbecil del neanderthal cromagnon ibarra le mandó a macri desconectar el cartel animado de coca cola por "mucha luz"

    ReplyDelete
  4. Guau, me gustaron todas, pero esta hizo que casi me babeara sobre el teclado.

    ReplyDelete
  5. Una vez escuché decir a alguien a quien respeto mucho, con el mérito de haber estado en medio mundo, que sólo existen tres ciudades de verdad: Nueva York, Londres y Tokio, el resto son pueblos grandes.

    Aunque pueda causar despecho decir que Paris, México o Sao Paulo no son ciudades reales, según este señor, no importa el número de habitantes o el tamaño, hay un cierto espiritu que diferencia una de otra cosa y solo se presenta en las tres de arriba.

    La foto me lo recordó porque de verdad se ve algo más que lo que permiten los edificios, creo que me está dando por delirar

    ReplyDelete
  6. Nunca estuve, pero me dijeron que Paris es muy lindo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.