¿Viste que luego del escándalo de los dichos de Helen Thomas se dio a conocer que la vieja se retira -en realidad le dieron el olivo- y que ya largaron el video completo que dejó al descubierto a la vieja arpía?
Fijate que lo que empieza como una conversación normal deriva en semejante exabrupto, lo que yo creo que va a ser utilizado como excusa para -de alguna manera- "disculpar" a la vieja (y disculparse ellos mismos, sus empleadores, porque no creo que ellos desconocieran su línea de pensamiento).
Tal vez salgan a decir, elegantemente, que en realidad Helen Thomas se retira porque está muy mayor -89 años- y que las barbaridades que hace y dice son los efectos secundarios de la medicación que toma ya que, producto de la demencia senil, se ha comido los supositorios que le habían indicado para la constipación, por cuanto es ésa la verdadera causa de la diarrea verbal.
Digo... ¿Tratarán de arreglar el moco de la vieja o le soltarán la mano y la dejarán que se joda sola?
Por mí que se cague.
Dicho esto en el más puro lenguaje académico.
Fiura
No me extraña que el responsable termine siendo el tipo que sostenía la cámara.
ReplyDeleteO Bush.
Si piensan que pueden zafar s9in tirar a la vieja, no la tiran. No van a dudar en tirarla si eso los complica. Todo pasa por ahí.
ReplyDelete¡Qué bueno sería que se pusieran los huevos y reconociesen que todos piensan como la vieja!
Ota vez, ota vez! -como decían los Teletubbies- aparecen mis graznidos en el OC.
ReplyDeleteUn honor y un orgullo para esta humilde servidora.
Gracias de nuevo, Louis! :)
Fiura, gracias a vos, en serio.
ReplyDeleteLa defensa de decir "bueno, tiene 89 años, está senil y no sabe lo que dice" ya fue rebatida por Mark Steyn, la vieja esta viene soltando su veneno desde hace muchos años.
ReplyDeleteMike@, attenti que no es mi postura defenderla con ese argumento, creo que está claro en mis dichos. Estoy imaginando, en tono de mofa, un posible escenario.
ReplyDeleteHonestamente nunca había escuchado algo tan bestia de boca de la jovata; sí sabía que era bastante retorcida.
Entonces, por la vergüenza -si es que la tiene- y el escarnio, que le dé un patatús y reviente.
Gaston, si vos te pones a pensar, el turro que manejaba la camara lo hizo en un angulo que no la favorecia a la probre mujer
ReplyDelete