Jul 31, 2010

El canal "Volver" en el Opinador

Otra amiga de la casa nos acerca sus daguerrotipos de la infancia, en este caso Gabriela, co-equiper del genial Jodete x Boluda y propietaria exclusiva de la lencería Cajoncito de Momas.

"Soy criada en la patagonia, Caleta Olivia (Santa Cruz) y tengo unos antecedentes terribles de ser un poco bardera e inquieta, supongo que no se me ha quitado con el tiempo. En esta foto soy la gorda de alma en algun cumple que por el tamaño supongo que seràn dos años, la otra es mi hermana mayor con la que me llevo apenas 14 meses y cumplimos con 12 dias de diferencia, por lo que siempre tuve que esperar unos dias para festejarlo juntas. Soy la que come torta a 4 manos, por suerte son etapas que no han dejado huella y hoy en dia ocupo sòlo una plaza de asiento de aviòn :)"

"La que estoy con las 2 colitas me agarrò mi vieja de apuro y me dejò así toda peinada torcida porque yo me iba a jugar a la pelota, subirme a la medianera y a andar en bicicleta con mis amigos de la cuadra y no me importaba NADA!! en esa epoca (ppio de los 70.. yo soy clase 65) venia el fotògrafo a tu casa a hacerte la sesion de fotos (igual que la reina de España :P)"

"Y en cuanto a ser bailaora, desde chiquita que tengo una veta artìstica y me dedique a recorrer la patagonia al ritmo del flamenco y el pàjaro campana, bailè el pericòn en todos los actos.. hoy en dia ando incursionando en esto de ser payamedico (payaso de hospital)"

Todas muy lindas fotos, pero en particular la tercera es genial.

Recuerden que su foto no molesta, envíenla a opinadorcompulsivo@gmail.com para incluirla en la colección.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.