Jul 8, 2010

Cerramos el blog ?

Se terminó Internet.

Quien lo afirma no es otro que el artista anteriormente conocido como El Artista Anteriormente Conocido Como Prince, o sea Prince :

"The internet's completely over. I don't see why I should give my new music to iTunes or anyone else. They won't pay me an advance for it and then they get angry when they can't get it. The internet's like MTV. At one time MTV was hip and suddenly it became outdated. Anyway, all these computers and digital gadgets are no good. They just fill your head with numbers and that can't be good for you."



Este muchacho, a pesar de ser uno de los pioneros de la distribucion de música online, acaba de cerrar su sitio web oficial, y distribuirá su música en medios físicos (CD/DVD) a partir de ahora.

Creo que lo único que va a lograr es que su música va a seguir siendo ripeada, subida y bajada online, pero ahora él no va a ver un mango.

6 comments:

  1. Me parece que no está muy bien asesorado.

    ReplyDelete
  2. si, los cassetes y los disco de vinilo son el futuro.

    sin dudas, la gente va a pedir a gritos la vuelta del cassette.

    este prince es un cráneo.

    ReplyDelete
  3. Ojo, no de descuiden del magazine que viene con todo.

    ReplyDelete
  4. Acá el único que puede terminar el Internet es su creador: Al Gore.

    ReplyDelete
  5. Ramiro, te desayunaste con un Magiclick ? Estás chispeante hoy !

    Y me maldigo porque no se me ocurrió a mí cuando hice el post.

    ReplyDelete
  6. Yo creo que se enojó con la internet porque quienquiera que hace los caracteres Unicode, no le hizo uno con el chirimbolo ese que usaba en lugar de llamarse Prince.

    Va un enlace a Samizdata con una conversación De La Vida Real™ al respecto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.