¿Viene anunciando el principio del fin del kirchnerismo? ¿12, 18, 24? Y Kirchner invariablemente se le sigue defecando de hilaridad en la cara a una oposición que no da pie con bola porque sencillamente no tiene nada distinto para ofrecer al electorado.
Pero Grondona sigue insistiendo. Ahora te cuenta que, por primera vez, Kirchner perdió la iniciativa. Me imagino que en algún momento la pegará.
¿Qué cambió en el país de la semana pasada a ésta?
Los analistas políticos argentinos deberían dejar de repetir aquello de que la oposición sacó el 75% de los votos en las últimas elecciones legislativas. Sencillamente no es cierto. La “oposición” es una forma cómoda de designar a decenas de dirigentes a la cabeza de decenas de partidos, que sacaron diversos porcentajes que sumados pueden llegar al 75%.
Esta gente, ¿va a compartir una fórmula en las próximas elecciones presidenciales? ¿Y, aún si lo hace, sacará el 75% de los votos?
Sí, ahora resulta que cientos de políticos que fueron en listas del oficialismo, el vicepresidente, entre ellos, son la crema y nata de la "oposición".
ReplyDeleteEsto es nombres, nada más.