Jul 25, 2010

Dignity, Dignity, everywhere, nor any drop to drink

De un lector anónimo, la gente se lleva los restos de un local de ropa incendiado en Tucumán.

Yo creo que es muy mala onda, no se da cuenta de que se trata de una sociedad con una profunda conciencia ambiental y vocación por el reciclado:

Y aquí está la confirmación del éxito del tan mentado modelo. Rapiña y planes.

¿Tucumán anticipando el futuro de la Argentina? ¿O degradándose más rápido? No sé. Pero el resultado es el mismo.

4 comments:

  1. Bueno Luis aquí va algo con buena onda. Por lo menos alguien por estos pagos piensa distinto a los que piden vivir con lo propio.

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/390321/LA_GACETA_Literaria/porvenir_pais_inicio_su_tercer_centenario.html

    El crecimiento es un fenómeno simultáneo en la relación interna-externa, y el mejoramiento de la densidad nacional es una resultante del crecimiento, para la cual juega un rol crucial la economía de mercado. Si bien es verdad que estos países en general interfieren con el funcionamiento de los mercados, estas interferencias no fueron tan grandes y cambiantes como para anular al mercado. La industrialización es una etapa normal que surge luego del avance en la productividad del sector agropecuario y el aumento en el ingreso de la gente. Por otro lado, el sector financiero acompaña este crecimiento y no es necesariamente desestabilizador. El capital humano es un factor importante pero también su generación requiere de las señales apropiadas.
    Nuestro país en su segundo centenario tuvo diversas etapas con cambios abruptos. En general primaron actitudes en contra del mercado, aun cuando pareció estar vigente. El Estado tiene una gran tarea aun con su rol específico y para lo cual es necesario que mejore sustancialmente su calidad. Cuando quiere adicionar a su rol un liderazgo para fijar las pautas para los agentes económicos (trabajadores, empresarios y consumidores) pierde su efectividad en su rol natural, generando incertidumbre e inestabilidad.

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Son uñudos los tucumanos!!! Dicen los santiagueños, aunque yo no lo creí nunca hsta leer esta noticia.

    ReplyDelete
  3. Anónimo, espero que lo tuyo sea irónico. Ferrer es uno de los responsables intelectuales del mamotreto del “plan Fénix”, que no es otra cosa que seguir perpetuando todas las políticas que condenaron al país al atraso y a la pobreza.

    ReplyDelete
  4. No es irónico, es la crítica del libro de Ferrer que hace el dr. Elías. Creo que es acorde a lo que vos pensás y crítico en serio de Felix the cat

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.