Que logran que se le haga agua la canaleta a millones de argentos y habitantes de países a los que les va como Argentina:
Finlandia se convirtió en el primer país en el mundo en convertir al acceso a banda ancha en un “derecho legal”.
¿Vieron? ¿Qué estamos esperando, se dicen inmediatamente. Si lo hacen en Finlandia, ¿por qué no en Bolivia? Luchemos por el derecho a una conexión de 1Mbps como mínimo.
Me imagino que no hace falta explicar que nada que no existe en estado natural puede ser un derecho. Para que alguien tenga acceso a banda ancha - o atención médica o televisión satelital - alguien más tiene que proveerla. Decir que yo tengo derecho a algo que no existe equivale a decir que alguien más tiene la obligación de suministrármelo.
(Gracias, Mike)
yo exijo el derecho de tener mi rubia platinada.
ReplyDeleteNo te enseñaron que una manzana mas una pera no se suman, no es lo mismo derecho a televisión por cable Internet que atención médica, en tu próxima vida vas a nacer pobre y ojalá no te toque serlo en esta.
ReplyDeleteAnónimo, nada que no existe en estado natural puede ser un derecho. Sería más honesto llamarlos deseos.
ReplyDeleteBTW, ser pobre no es una condición inamovible e irremediable. Se puede salir de la pobreza, aunque no lo creas.
Te digo que siempre posteo acá porque soy un liberal del ley, pero vos no sabes lo que decis, hay que vivir la realidad para opinar correctamente, los pobres que provocaron los gobiernos, están tan abajo que solos no pueden salir.
ReplyDeleteYa te digo, ojalá no te toque en esta vida, nunca hay que escupir para arriba.
Anónimo, no sé de qué hablas. La atención médica es necesaria, es deseable, ojalá creciera en los árboles. Lamentablemente no lo hace.
ReplyDeleteEn lugar de seguir con disparates sin sentido y que no sirven para nada, como inventar derechos, podríamos apelar, por ejemplo, a la caridad, a la ayuda voluntaria de tanta gente que estaría dispuesto a hacerlo.