Temitas menores que no le importan a nadie que se tendrán que volver a tocar cuando, seguramente por necesidad más que por virtud, se deje de lado el proyecto pobrista.
BTW, preguntita interesante para los peronistas que, aunque parezca mentira, siguen debatiendo WWPD:
¿Cuál fue el auténtico Perón, se preguntaba Félix Luna? “¿El que nacionalizó los ferrocarriles o el que negociaba una enorme concesión petrolera en la Patagonia?” La administración Menem abrevó en el segundo, el matrimonio Kirchner en el primero.
Patético
ReplyDeleteTípico empresario prebendista argentino cree que todo pasa por subsidiar, obligar y prohibir.
Esto va empeorando a una velocidad más rápido de la que imaginaba.
Yo quiero vender chicles, en vez de ver, visitar clientes, anunciarme para ver que es lo que ellos quieren y como mejorar lo que ya reciben, NO, lo que hago es ir a un político amigo y pedirle que prohiba la venta de chicles a 4 km a la redonda dandome a mi la exclusividad de la venta de chicles.
ReplyDeleteacaso no es eso lo que están haciendo?
acaso hay diferencia entre moral entre que se lo pida a Tony el gordo que me elimine la competencia o que se lo pida a un político?
Siempre te van a decir, esto lo hacemos para bla bla (VERSO!), hasta las cosas más terribles se las pueden inventar sofismos para convencer inútiles y desprevenidos.
En un sistema corporativista, todo se reduce a la búsqueda de una prebenda. Temas como la innovación y la productividad desaparecen del radar.
ReplyDelete