Jul 1, 2010

Novedades Nuevas


Tres ministros del gobierno nacional coincidieron hoy en invitar a Marcela y Felipe Noble Herrera a entregar nuevas muestras de ADN al Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), para que éste determine sin son hijos de desaparecidos en la dictadura.
...
'Han contratado genetistas y lo que han hecho es hacerle poner la ropa a distintas personas para después ponérsela ellos y poder tener huellas de ADN de tres personas distintas e inclusive de distinto sexo, cosa no vista nunca', teorizó Aníbal Fernández.
...
Por su parte, el ministro de Justicia dijo hoy que 'las Abuelas de Plaza de Mayo y el pueblo argentino tienen derecho a saber la verdad sobre la identidad de Felipe y Marcela Noble Herrera y que se determine si se trata de hijos de desaparecidos, apropiados ilegalmente durante la última dictadura militar'. 
...
Florencio Randazzo remarcó que las Abuelas de Plaza de Mayo 'tienen derecho a saber la verdad'.
...


Evidentemente, el montonerato está desesperado, y no tiene la menor idea de cómo zafar del papelón.
...
Parece encantador que del Jefe de Gabinete de Ministros para abajo, el PEN se inmiscuya de cabeza en los procedimientos judiciales.
...
Bueno, yo estoy convencida que los estudios salieron negativos, y que desde el gobierno se vieron obligados a decir cualquier cosa para justificarse.
No obstante, si es cierto que los Noble se cambiaron de ropa en el auto y con eso los acostaron, sinceramente... ¡LOS FELICITO!

Raquel Reznik

12 comments:

  1. Yo también pienso que dio negativo, pero otros dicen que el gobierno no hubiera montado semejante operativo sin la "certeza" que eran hijos de terroristas. Lo que no podía creer era que los abogados los entreguen así no más. Excelente maniobra para defender el derecho a la intimidad si sabotearon los análisis. Ahora que le transfieran el control de Clarín a Marcela Noble y que se quede en Uruguay como exiliada.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que ni para joderlos a los Kirchner usaría ropa interior usada por varias personas...

    ReplyDelete
  3. ¿Pueden ser tan incompetentes que ni siquiera pueden armar un caso así?

    ReplyDelete
  4. Sí, estos no sirven ni para tocar el timbre.

    ReplyDelete
  5. Sí, estos no sirven ni para tocar el timbre.

    ReplyDelete
  6. Olga, me prestás la bombacha un ratito?
    No me apuren que hago un post!
    :)

    ReplyDelete
  7. Disculpen mi ignorancia. Estoy un poco perdida.

    Por qué utilizar ropas y efectos personales para extraer muestras de ADN, si con cualquier porción del cuerpo humano en cuestión (pelos, piel, saliva, etc.) se obtienen -supuestamente- las mejores y más fidedignas muestras que se quieran analizar y cotejar?

    Desde ya, agradezco a quien guste desasnarme.

    ReplyDelete
  8. 1)Humillar la máximo posible, qué peor que te secuestren los calzones?
    2)Le arrancas los pelos? Los forzas a abrir la boca? Les clavas una aguja por la fuerza? Se cagan en la gente pero a tanto no se animaron, la ley dice "material genético ya desprendido del cuerpo". Recordá que son posibles víctimas, no imputados de delitos.

    ReplyDelete
  9. Roth,
    no podes arrancarle un pelo pero si podes sacarle los calzones???

    ReplyDelete
  10. Mi cuerpo es mío.
    Algún día -espero- lo entenderán.

    ReplyDelete
  11. Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias a todos.

    No sabía lo del "material genético ya desprendido del cuerpo".

    En consecuencia, se me ocurre que les tendríamos que enviar algunos otros "materiales ya desprendidos del cuerpo" -menos genéticos pero tal vez más representativos de la opinión y concepto que nos generan- a estos buitres de Mayo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.