Old ladies, lo vengo diciendo yo por acá desde hace semanas y ustedes con la revista Crucigramas. Lo dice JL y lo sacan a pasear en el sulky con radio de La Favorita.
Todo porque de chico ¡era de lindo!
Divide and conquer. Les tengo que admitir a este par de turros al mando que son brillantes en lo que hacen, digo, esto de instalar tema tras tema para dividir a la ciudadanía y cagarnos a balazos entre nosotros mientras ellos se la llevan de a vagones. Comprendo las sensibilidades de quienes opinan en contra, y apoyo ciertas posturas moderadas a favor del aborto. Sin embargo, creo que este tema -que tendría que ser tratado y debatido a conciencia y multidisciplinariamente con tiempo para madurarlo y comprobar que hay muchos más matices que los icónicos de "chupacirios" o "asesinos de bebés"- va a ser sacado a fomentos como lo del matrimonio gay. Y todos peleados de vuelta.
Con lo de Macri lo mismo. La perrada progre lo quiere crucificar por algo que SABEN que el Nestor hace todos los días, pero se tragan anzuelo, plomada, línea, caña y bote y salen a descuartizar al boludo este. Esperaba mucho más de Carrió, por ejemplo, que con lo de Olivera ya debajo del cinturón should know better. Pero no. Somos todos marionetas del Gran Instalador de Temas. A propósito, qué hacemos con el Diego? Eh?
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.