Jul 17, 2010

¡Qué buena idea!

Demasiado, aún para los estándares de Chávez.

¿Qué espera el régimen kirchnerista para hacer lo mismo con San Martín?

(Más del tema)

8 comments:

  1. Lo malo de sufrir de insomnio es que uno termina viendo TV justo a las horas que a Chávez se le ocurren sus locuras. Yo sigo sin entender el por qué se le permite a ese señor seguir haciendo lo que le viene en gana, lo del cadaver de Bolívar ya es el colmo.

    Las justificaciones son varias según la afiebrada y delirante mente del "comandante/presidente" como lo llaman ahora:

    Hacer pruebas de ADN para autenticar los restos (a ver con quien lo comparan descendientes de la familia Bolivar hay un par muy famosos por ser dirigentes de la oposición).

    Comprobar que murió asesinado (el sospechoso principal el General Santander, seguro que terminan montando toda una conspiración con Páez, Soublette y otros generales de la época con Bush).

    Hacer un registro forense y un retrato digital para ver "el verdadero rostro" del heroe.

    Según los fanáticos que nunca faltan hacer algún rito de santería con brujos cubanos como oficiantes para asegurar la permanencia del hombre de la berruga en el gobierno ad-vitam.

    Los que puedo decir, sin ningún orgullo, que dudo que San Martín, Santander, Artigas, O'Higgins o Washington reciban un trato similar por el capricho de los presidentes de sus paises respectivos sin que nadie haga algo al respecto.

    Cosas veredes Sancho...

    ReplyDelete
  2. Después de esto, ¿qué barbaridad le queda por hacer?

    ReplyDelete
  3. Lo del retrato es particularmente importane, seguro que va a resultar ser menos blanco de lo que se ve en los cuadros de la época (y de lo que evidencias como los mechones de cabello fino y castaño exhibidos en su casa natal evidencian), el ser de una de las familias mantuanas más ricas y de mayor prestigio de la colonia, con pureza de sangre comprobada, no puede ir primero que la necesidad de Chávez de hacerlo uno más de la masa de mestizos que conforman las mayorías pobres del país.

    ReplyDelete
  4. Para barbaridades el cielo es el límite, ya que exhumaron a Bolívar no es extraño que siga en la onda necrofílica y expulse del panteón a aquellos proceres que le desagraden como Páez, ya peleó otra vez con la iglesia y amenaza con meter preso al cardenal Urosa Sabino por decir que el gobierno va rumbo al comunismo y, a nivel político, en septiembre son las elecciones del congreso (asamblea nacional según el) y si pierden ya hablan de quitarle poder para apoyarse en el parlamentarismo de calle y las comunas (tipo los soviets por la concepción de la ley de comunas).

    ReplyDelete
  5. Mi gran preocupación: si pasa en Venezuela, ¿por qué no en otros países?

    ReplyDelete
  6. No quiero decir que seamos exclusvos en eso de los presidentes dementes, pero en otros lados aún se guardan las formas.

    ReplyDelete
  7. El examen de Adn va a dar por resultado que Chávez es descendiente directo de Bolívar.

    ReplyDelete
  8. No creo que lleguen a decir que Chávez desciende de Bolivar, parte de la imagen de santo del libertador que quiere darle el gobierno se apoya en la pretención de que no tuvo hijos, ignorando la cantidad de ilegitimos que procreó.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.