Jul 29, 2010

Que tranquilo que está todo hoy


Donde estan todos ? Que pasa que nadie comenta ?

12 comments:

  1. pobre Mike!

    aca en este rincon estoy poniendome al dia al volver de las vacaciones... pilas y pilas de laundry, aspiradora, emails y telefonazos pendientes... en fin, para qué te describo... y encima, vos posteas una foto como esta, para regocijo de los caballeros y malestar de las damas (normales) que frecuentan este blog.. asi no se puede, man! me voy a lavar los platos!!!

    además al volver me cayeron todas las pálidas juntas: el tema de la inmigración (historia de amiga que estuvo en Juarez haciendo sus papeles porque se caso con un americano) desastres de los seguros médicos y el futuro del obamacare, las ofertas de infarto por el fin del verano (hay que comprar!!! están desesperados por vender!)

    en fin... no estás solo Mike... no te preocupes... dale tiempo a los lectores...

    ReplyDelete
  2. Estamos, estamos.

    Sabés que pasa Mike? Ví esta noticia y dije: No hay que perder el tiempo!
    Y como dicen los muchachos del Opinador, a ... que chocan los planeeetasss !!!

    http://ca.news.yahoo.com/s/yahoocanada/100728/canada/the_asteroid_that_could_end_the_world

    Aunque todavía falten como 170 años, jejeje ;)

    ReplyDelete
  3. Me parece que el link salió cortado en el anterior.
    Vamos de nuevo:

    http://ca.news.yahoo.com/s/yahoocanada/100728/canada/the_asteroid_that_could_end_the_world

    Ahora sí. I'm sorry.
    (I'm perry)

    ReplyDelete
  4. esta es una noticia que cambia mi vida desde hoy!! seguiremos los consejos del opinador y vamos a olvidar los problemas, total van a desaparecer con el asteroide! jajajaja

    ReplyDelete
  5. Houston, we have a problem...

    No sale el link. No sé por qué motivo, al copiarlo y pegarlo todo bien, pero al darle "Publicar" se corta.

    Cosa' e Mandinga.

    De todos modos no tiene mayor importancia...

    Sólo era una noticia de Yahoo que dice que nos vamos a cagar muriendo porque -posiblemente- un asteroide se va a estrellar contra la Tierra !!!
    Pero no se preocupen, porque igual falta. Va a ser en el 2182...

    Ya está. Lo dije.
    Y ahora qué hacemos?

    Rimas y respuestas a gusto del lector.
    Chau.

    ReplyDelete
  6. Hola, Dolores!!!

    Veo que pudiste leerlo. Bueno, menos mal.

    Porque acá, uno que yo sé pregunta por los comentaristas pero no sale a la palestra...

    Vamos todavía, que las mujeres le hacemos el aguante al Opinador !

    Eee... oé... Yo leo el OC ! Héh!

    ReplyDelete
  7. Tengo visitas en casa mañana y vengo de amasar 6 pizzas 6 usando solo dos pizzeras, una tarea que requiere un timing muy preciso. Estoy cubierto de harina.

    Gracias por hacernos el aguante, estimadas señoras.

    Uy las dejo porque se largó el granizo acá en Crespotown.

    ReplyDelete
  8. Y yo me voy de vacaciones la semana que viene, me voy a pelear con la nieve. No me extrañen.

    Fiura si estirás la ventana al costadete, se ve el link entero.

    ReplyDelete
  9. Al Maestro (Pizzero) con cariño...
    Mientras haiga, que le dea, Don Mike! Así, todo enharinado, me lo imagino como el muñequito de Pillsbury. Cómo es eso que dice? Jujúuu o algo así...? Jajaja.

    Gracias, Don Murray! Creo que con estos comentarios he dejado bien en claro mi total desconocimiento sobre asuntos de la internés.
    Les agradezco la paciencia.
    Feliz viaje!

    ReplyDelete
  10. termina el semestre y empieza el otro, estoy tapado de laburo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.