El escándalo por la comida en mal estado en Venezuela se reactivó el sábado cuando la Mesa de Unidad Democrática (MUD) denunció que la cantidad de alimentos importados por el gobierno de Hugo Chávez que se pudrieron asciende a 170 millones de kilos, y no 130 millones como se había informado hasta el momento.
Desde el gobierno de Hugo Chávez justificaron la pérdida de alimentos, asegurando que lo sucedido es algo normal.
Bueno, las cantidades denunciadas no son definitivas, porque parece que todavía faltan descargar 17 barcos con alimentos importados, que esperan hace más de dos semanas frente a Puerto Cabello.
Dicen que en Puerto Cabello fue donde se encontró la mayor parte de los contenedores con alimentos vencidos o podridos, importados por Pdval.
Raquel Reznik
Por supuesto que es normal que pasen cosas así como dice el gobierno.
ReplyDeleteSi se nacionalizan los puertos para eliminar el ingreso por impuestos a las gobernaciones opositoras, si se pone a una empresa petrolera a manejar la distribución de alimentos, si se coloca a funcionarios cubanos a la cabeza del pan de compra de alimentos y se le paga comisión al gobierno de los Castro por las compras, si hay instrucciones políticas de importar una cantidad especificada de toneladas de alimentos solo para satisfacer a Chávez, si los compradores reciben comisión de parte de los vendedores por adquirir alimentos próximos a su fecha de vencimiento, si se encarga de la custodia a los militares. Claro que es normal que se les pudra la comida, raro sería lo opuesto.
¿No estarán sugiriendo que el estado es un pésimo administrador, no?
ReplyDeleteDe ninguna manera!
ReplyDeleteEsta vez, seguro, sale bien.
:)
Hay que reconocerle algún mérito al Estado, le saca el dinero a la mayoria de los asalariados y éstos quedan contentos. Salu2 Gabriel
ReplyDelete