Jul 8, 2010

Uno x Uno (por lo menos, así lo vi yo, que soy esperto)


Puntaje que les doy a estos desalmaos:

Sergio Romero


Más inseguro que el conurbano. 2 puntos.

Nicolás Otamendi

Dicen que es bueno y juega en Vélez. Jugó poco en mi televisor, y cometió faltas estúpidas. 2 puntos.

Martín Demichelis


Lo peor del equipo. Un desastre. Y el peor corte de pelo del mundial. Cero punto.

Gabriel Heinze


Mucha bola. Mucha bola. Discreto mundial. 4 puntos.

Nicolás Burdisso


Lo mejor de la última línea. 4 puntos.

Jonás Gutiérrez


Dicen que no jugó en su posición. No le voy a poner puntaje (para salvarlo del CERO)

Javier Mascherano


Lo mejor junto a Tevez y Messi. 6 puntos.

Juan Sebastián Verón

Como lo critiqué los primeros 15 minutos contra Nigeria... Como lo pedí el resto del mundial. 4 puntos.

Angel Di María

Pésimo. 3 puntos.

Lionel Messi


Lo mejor de la Argentina. El mejor del mundo. 7 puntos.

Gonzalo Higuaín


Me enseñó el significado de "hat-trick". 2 puntos.

Carlos Tévez


Entregó el alma. 4 puntos.

10 comments:

  1. Deberías usar la escala “superó” “todavía no superó” los objetivos. Es más solidaria.

    ReplyDelete
  2. Cierto. Y que se note, le di un punto extra a Tevez por "affirmative action".

    ReplyDelete
  3. Jejejeje muy bueno el ultimo comment, Ramiro.

    Y para completarlo, creo que Tevez fue el "inmigrante ilegal" de la selección... hizo el trabajo que los otros no quisieron hacer.... :)

    ReplyDelete
  4. Maradona? Maradona es el responsable de la humillante derrota. Solito. El y solo él.

    ReplyDelete
  5. Me regocija saber que Larissa Riquelme obtuvo más puntos que todos estos muertos...

    ReplyDelete
  6. Demasiado para Messi, en mi opinión.

    No hace un gol ni trabajando en Volkswagen.

    ReplyDelete
  7. Messi fué al mundial?
    (Gabriel)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.