Aug 2, 2010

Absurdismo del día


Los buenistas del Neuquén pretenden que el Estado sane, alimente, cuide y mantenga de por vida a todos los perros vagabundos.


Realmente no tengo ni idea en qué mundo viven estos cosos.

Raquel Reznik


9 comments:

  1. una vez en un municipio de francia a alguiel se le ocurrió la "brillante" idea de cobrar un impuesto a las mascotas para destinar ese dinero a las mascotas abandonadas.

    En que terminó el experimento?

    en que la cantidad de mascotas abandonadas subió por las nubes debido a que mucha gente se los quería sacar de encima antes de ser multados por tener mascotas no declaradas o que no pagaban el impuesto.

    tipica idea progre que logra todo lo contrario de lo que cree que va a lograr.

    ReplyDelete
  2. Ustedes no saben la cantidad de insultos que me tuve que comer cada vez que se me ocurrió decir que una ciudad con jaurías de perros famélicos vagando por sus calles no es precisamente un dechado de progreso.

    ReplyDelete
  3. Vos no querés que esa gente se sienta buena deseándoles el bien a los pobres perrito.

    ¿Qué hacemos, alimentamos perros o le mandamos la guita a la casa cuna? ¡Qué dilema para un buenista!

    JL

    ReplyDelete
  4. Me extraña, old lady. Todo el mundo sabe que en el maravilloso mundo de la progresía, la versión política de Walt Disney World, los recursos son, por definición, infinitos. Sólo es cuestión de voluntad política.

    La cuestión en realidad es “alimentamos perros Y le mandamos la guita a la casa cuna”.

    ReplyDelete
  5. Raquel: ¿De alimentar, cuidar, sanar y mantener de por vida a por lo menos un perro (por lo menos), por cabeza, por parte de los que así le reclaman al Estado, ni hablar, no???

    Louis: ¡"alimentamos perros (con tu guita) Y mandamos (tu) guita a la Casa Cuna"!

    ReplyDelete
  6. Los chinos los lecibilían con las cocinas abieltas...

    ReplyDelete
  7. aca, despues de un tiempito van al Humane Society que los "duerme" para siempre... de ahí proviene el conejo (divino por cierto) que tienen mis hijos... si no lo adoptaba alguien, pasaba a mejor vida.. de ahí proviene el perro de una amiga... pasado un tiempo prudencial el animalillo es sacrificado, punto final!
    me parece racional...

    ReplyDelete
  8. "Los perros de la calle" Que película!!!!

    El capitalismo salvaje se adueña hasta de nuestras desgracias.

    Salu2

    ReplyDelete
  9. Coincido totalmente con Andy. Si bien me molesta la matanza de animales "porque sí", bastaría con que cada uno de los que están en contra (que son muchos) decida adoptar un perro.

    Lo que voy a decir a continuación va a sonar como una bestialidad, pero... ¿con la pobreza en las calles no pasa lo mismo? Los medios y la gente se sensibilizan, lágrimas e indignación por todos lados, se reclama por la igualdad de oportunidades, etc.

    El tema es que si los sacás por la fuerza o les tocás un pelo, ¡ah, no! ¡Sos un facho derechoso! ¡Estás metiendo la mugre abajo de la alfombra! Pero si proponés que cada "indignado" se haga cargo de un pobre, te miran como si fueras un loco.

    ¿Cuál es la solución progre? Que alguien les dé educación, que alguien les dé comida, que alguien les dé un techo, que alguien les dé cloacas, etc. Todos se rasgan las vestiduras, pero todos se lavan las manos también.

    Citando a Jorge, de Blogbis:

    "Sin embargo cada vez que veo estas cosas pienso que la alternativa antes estas medidas sería dejar que la marginalidad y la pobreza se vayan instalando de a poco y silenciosamente en una ciudad hasta convertirla en una gran villa miseria".

    http://blogbis.blogspot.com/2010/08/villa.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.