Aug 6, 2010

Comentario en Todos Gronchos

Por si alguien no se enteró:

Sí, decísedo a Raquel y al séquito de obsecuentes que se bacan -aunque no les guste- a la judía recalcitrante que no tiene escrúpulos en sacarse fotos de la vulva y ponerlas en el sitio con el afán de que la acepten los "libertarios".
O lo que es peor, publicar sin restricciones mentiras y eufemismos de sus enemigos religiosos.
Terminan siendo igual a quienes combaten, es lamentable porque tienen algunas cosas buenas.
Si son tan "libertarios" y dejan que la Raquel diga boludeces, aunque sean graves e inaceptables es porque algún pelotudo enamorado se lo permite, o porque es la escencia del blog.

A ver si esto se debate -libremente- en el opinador compulsivo.
Es imposible.
Martincito, tu único defecto es que sos jovencito e ingenuo.

...
Copiado textual.

Bueno, como soy una judía rústica e insignificante, que no soy la esencia de nada, que nadie ´me banca´, y que los que administran este blog ni son pelotudos ni están enamorados de mí, ni creo decir mentiras o eufemismos sino solamente lo que pienso y siento, y teniendo en cuenta que mi vulva es mía y hago con ella lo que se me antoja pero para desgracia (o alivio) de quien sea nunca la rematé, no tengo ningún problema en debatir lo que sea, sin censura ni moderación alguna.
...
Lo único que quiero saber -creo que tengo derecho a eso- es cuál es el tema, nada más.
...
Bueno, si son insultos y agravios antisemitas y nada más, y no aparece una idea, no quiero ser amarga pero me parece que realmente no vale la pena.
Raquel Reznik

PD: lo de 'recalcitrante' me excitó.

13 comments:

  1. Pero qué problema que tiene esta persona con la vulva...

    "O lo que es peor", pone después.

    Como decía mi querido Oscar Wilde en el prólogo a El Retrato de Dorian Gray: "Toda crítica artística es una forma de autobiografía". Yo lo parafrasearía apenas y diría directamente que "toda crítica (a secas) es una forma de autobiografía".

    JL

    ReplyDelete
  2. Yo creo que al boludo ese se lo violó un judío, les tiene pánico.

    ReplyDelete
  3. Me gustó lo de "...vulva... o lo que es peor...".
    Más que Dorian Gray, este pibe debe ser el Retrato de Doris Day.

    ReplyDelete
  4. Tipico lector de cabildo, amargo, misogino, matajudios y malco, nada nuevo.

    ReplyDelete
  5. Rachel:
    Leí ayer tu post y ni me dió ganas de escribir.
    Tratando acerca de est tipo de comentarios hacemos que se masturben mentalmente. Es mi opinión.
    Por lo menos que reciba alguna retribución monetaria por semejante delirio de intolerancia.

    Salu2

    ReplyDelete
  6. Vulva recalcitrante es un buen nombre para un libro Raquel, deberías agradecerle al intolerante este que por lo menos tiró una idea.

    Saludos srta

    ReplyDelete
  7. Perdon perdon... me pasan el link con la vulva?

    ReplyDelete
  8. Fotos de vulva... Donde, donde?

    Ni pierda el tiempo mujer, son boludeces!

    ReplyDelete
  9. ahh vos sos raquel? jaja no entendi nada en lo del groncho.

    jaja saludos!

    A las mujeres se nos prohibe hasta el disfrute mire ud!

    ReplyDelete
  10. Adelante RAquel!!!! la esperabamos, no vuelva a irse!

    ReplyDelete
  11. Condeno enérgicamente lo que se le ha dicho a Raquel, basta de discrimincación.!!! Pero...
    Raquel, te acordas ese post
    que equiparabas a los homosexuales con los leprosos o que sufren cancer
    http://articulos-interesantes.blogspot.com/2010/07/la-verdad-siempre-duele.html

    O este otro: Donde decis "Estoy segura que después van a ir por el aborto, para concretar lo que parece ser su tan ansiado sueño: una sociedad de putos y asesinas"

    http://articulos-interesantes.blogspot.com/2010/07/el-pueblo-quiere-saber-que-se-trata.html

    o este otro: Donde te preguntas si dejaríamos a nuestros hijos con putos.
    http://articulos-interesantes.blogspot.com/2010/07/pregunta-tonta.html

    No se si vos crees en el Karma, pero me parece que te esta tocando la puerta.
    Mira si existe la reencarnación y en la próxima vida naces hombre???
    QUE HORRROR!! En dicho caso te seguirían gustando los hombres!!!!

    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  12. Raquel dijo en octubre del año pasado que estaba embarazada y todos los giles de blogbis se apuraron a felicitarla.

    Ariel

    ReplyDelete
  13. Parece que hay otros mucho más giles que no saben lo que es perder uno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.