Yo que sé, no quiero sonar muy soberbio, pero me asombra más que Duhalde sepa que existe el Tea Party a que se sienta identificado con ellos:
Confuso, Duhalde elogia a los Tea Party y le copia el slogan a Obama
El ex presidente es un confeso admirador de los Tea Party, esas reuniones del ala más extrema de la derecha republicana que ayer desbordó Washington. Pero al mismo tiempo su equipo de campaña coordinado por Eliseo Verón le copió el slogan al demócrata Barack Omaba, remixado como "Duhalde Puede".
Eliseo Verón?!?!?!?!? SOCORRO! Periodista de Clarín, la empresa más beneficiada x la pesificación asimétrica de Duhalde... todos los caminos conducen al candidato del Grupo, eh?
ReplyDeleteMaria, el candidato del Grupo desde el 2003 hasta el 2007 fue Nestor Carlos Kirchner. Te lo recuerdo por si te olvidaste. O en ese entonces tambien te molestaba que fuera el candidato del Grupo?
ReplyDeletePor otra parte, Eliseo si se equivoca cuando dice "el ala mas extrema de la derecha republicana". No tiene ni idea de lo que esta hablando. Que Sarah Palin se quiera adueñar del Tea Party Movement no quiere decir que el Tea Party sea de extrema derecha. Son simplemente muy fiscally conservative. Desde cuando eso es "de extrema"? Mas bien son "liberales" sin acento en la i.
Saludos.
Rothbard, comparto plenamente tu perplejidad.
ReplyDeleteY cuánta ignorancia hay en lo que se escribe aquí sobre los Tea Parties!
Cuando digo "aquí" me refiero a los diarios argentinos.
ReplyDelete¿Habrá recibido alguna donación e campaña (léase coima) de Taragüí?
ReplyDeleteDuhalde no es admirador del Tea Party, mas bien sería creador del "TE PARTE" al medio.
ReplyDeleteSalu2 Gabriel
Tan solo una de la ideas del Tea Party haría vomitar a Duhalde. Por ejemplo, achicar el estado.
ReplyDeleteEste personaje seguramente vió fotos de personas reunidas y lo relacionó con sus monos de la matanza y alrededores. Viejos recuerdos de cuando junto al padre de la democracia, don Raul Ricardo Alfonsin, voltearon el gobierno de De La Rua.
No se si recuerdan, cuando la pobre gente destrozaba negocios para comer cerveza y televisores.
Preparense, que es el próximo presidente de la república. Si es que Ricardito no llega con los votos.
Condenados al éxito...
No me cabe la menor duda, Gastón.
ReplyDeleteDuhalde es el candidato del statu quo, es el conservador por excelencia (conservador de lo que hay en Argentina).
ReplyDelete