Castro admitió ser responsable de la persecución de los gay en Cuba.
En los años 60 y 70 muchos homosexuales debieron exiliarse o fueron recluidos en campos de trabajo -las llamadas Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP)- por no corresponder al modelo del "revolucionario" y heterosexual. Allí fueron forzados a realizar extenuantes trabajos agrícolas, acusados de atentar contra el régimen, sólo por su condición sexual.
Trouble in paradise ?
Ah, pero mas adelante la nota aclara que la responsabilidad final la tuvieron a) la CIA y b) el embargo a la isla. Por favor circulen, no hay nada que ver acá.
Y la entidad sionista y el lobby judío y la sinarquía... qué?
ReplyDeleteAcaso nos dejaron afuera?
¿Pero cómo, Cuba no fue el primer país en América con matrimonio igualitario?
ReplyDeleteBueno, el carnicero de La Cabaña sentía una particular repulsa por estos "inadaptados", lo cual hace graciosamente patético ver su warholizada imagen estampada en banderas y remeras de participantes en las marchas de "orgullo gay".
ReplyDeletees el clásico troyanismo progre, la izquierda usufructua cuanta causa ande dando vueltas, y cuando llegan al poder los hacen mierda.
ReplyDeleteSeguramente todos los que se manifestaron en favor del matrimonio homosexual acá con las remeras del Ché no lo sabían.......
ReplyDelete