Aug 6, 2010

Educación para la Democracia...

Declaraciones de la renunciante (al bloque del FpV, solamente, eh...)  senadora Bortolozzi (Formosa):
"El problema es con este bloque de porquería que tenemos, malos, que no escuchan, que son unos pelotudos, pequeños mentales, egoístas, que se creen que se yo qué, porque llegarona acá", lanzó sin filtro. "No me estoy refiriendo a ningún formoseño".
"Además en el bloque, que usted dice que es el Frente para la Victoria, que todos son unos perdidosos (sic) en sus provincias, esos, peronistas debe haber dos, porque los demás son radicales del radicalismo transversal, son esos que vienen del Frepaso y otros que vienen de la Federación Comunista", expresó. "Peronistas creo que había dos y ahora que me fuí yo, queda uno sólo".
Acá, con audio y todo...
--
Andy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.