Aug 23, 2010

En la cara


De Fiura, para todos ustedes. Con cariño.

13 comments:

  1. OPERACIÓN "TRIPLE TRAVIATA" YAAA¡¡

    ReplyDelete
  2. Peeero... No seas malo!

    De todas formas, gracias por tenerme en cuenta !

    =P

    ReplyDelete
  3. ¿Califica? Hasta no hace mucho decían que sí.

    ReplyDelete
  4. el color de la base de maquillage que usa me produce nauseas... (y al verla tengo las mismas sensaciones que me daba la cara de Terragno...)

    ReplyDelete
  5. El color del que habla Dolores...
    Yo sabía que de algún lado me resultaba familiar.

    Igualito, la misma textura, así de gruesa y opaca...

    Y me acordé! Las medias de muselina que usaba mi bisabuela eran de ese mismo aspecto y color!

    ReplyDelete
  6. Debe tener una capa de cinco centímetros de maquillaje.

    ReplyDelete
  7. las medias de muselina!! juaaaaaaa...

    buenismo Fiura!

    ReplyDelete
  8. No jodan con las fotos que me da miedito !!!

    Me hizo acordar al payaso de It

    ReplyDelete
  9. Pennywise, the Dancing Clown. Mamita querida.

    ReplyDelete
  10. Mirá ese cuello!!!!
    Se le agrietó el emplasto!!!

    ReplyDelete
  11. Conozco al menos 100 mujeres que cuando la ven dicen ¡qué divina!....
    Si hacen una encuesta se sorprenderán.
    :(

    ReplyDelete
  12. muchos le dan, hasta dicen que es la presidenta mas linda de todas. A mí esa foto no hizo mas que fruncirme el quetejedi

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.