Aug 28, 2010

En serio, un país absolutamente desquiciado

En la Argentina kirchnerista, la Capital Federal, el distrito de mayores ingresos del país, tiene agrupaciones de alumnos de secundaria de orientación “chavista” que deciden cuándo se dictan clases en la ciudad.

Y a nadie se le mueve un pelo. ¿Cómo puede ser posible que el intendente de la ciudad se sienta “jaqueado” por estas cosas?

Me encantaría saber dónde están los padres de estos precoces revolucionarios que, en las inmortales palabras de mi maestra de 7mo grado, no saben ni limpiarse el traste.

Hasta los años 60, el papel de quilombero lo cumplían los estudiantes universitarios. Dentro de unos años serán los alumnos de primaria y jardín de infantes.

11 comments:

  1. Estos "estudiantes" iniciaron el uso de la fuerza. Nadie se pone los pantalones largos acá.

    ReplyDelete
  2. Deberían pasar unos días en cana, después de ser expulsados de la escuela.

    ReplyDelete
  3. Macri pidió identificar a los alumnos que toman los colegios y una jueza se lo prohibió... es la mierda que nos merecemos.

    ReplyDelete
  4. Disiento, hay que seguir la plata, quien les paga los celulares y la comida, ahi es la cuestion.

    Se dan estos lujos porque alguien los banca.

    ReplyDelete
  5. Son pichones de terroristas subversivos,avalados por padres de la misma calaña. Ya estàn siendo entrenados para el futuro negro que nos espera si esto digue.. un desastre.

    ReplyDelete
  6. La culpa no es del chancho.

    ReplyDelete
  7. Tengo 26 años y para que hasta yo quede asombrado por lo que está pasando tenemos que estar muy mal de la cabeza como país. Hasta hace un tiempo estas cosas las veía en las universidades públicas (sobretodo), porque ahí es normal que pase, pero que ahora esto suceda en la secundaria y, quien sabe, en la primaria, me parece que esto refleja una dejadez en todo sentido y acá hay culpables de todos lados: un gobierno que fomenta los piquetes como forma de reclamo, pendejos con mugre (es poco decir mugre) en la cabeza, padres que no son padres sino amigos de sus hijos y una justicia que NO HACE cumplir la ley.

    Me acuerdo que en Chile había pasado algo parecido en 2006 a poco de asumir Bachelet como presidente de Chile, pero me parece que no terminó tan mal dentro de todo.

    Como país, estamos para ir directo al psiquiátrico. El psicólogo no, porque en Argentina se sigue insistiendo con el psicoanálisis.

    Andrés

    ReplyDelete
  8. Cuando los padres dejan de serlo para cederles esa función al estado, los hijos salen "educados" según la cabeza del estado.
    Mientras haya salames que sigan repitiendo lo maravillosa que es la educación pública -por lo gratuita, olvidando que están concentrando la bajada de línea desde un solo foco, sólo se necesita que ese foco ponga el discurso adecuado para producir ésto.

    Como trivia, si miran los nombres de los colegios, hay uno donde hace un año aprox. hubo un episodio de violencia que me llamó la atención al publicarse; se llama "Claudia Falcone", en memoria de una de esas psicópatas hijademilputas activistas que conforman el paraíso de esa farsa conocida como la "noche de los lápices", tan cara a los imbéciles que se dejan correr por zurda.
    Fuera de molerlos a palos ya que no es civilizado, lo mejor que se puede hacer esno pagar la mayor cantidad de impuestos para secar a estos parásitos, y el que quiera hacer caridad hay muchas de formas de hacerlo voluntariamente, por fuera de la rapiña de los facciosos estatales.

    ReplyDelete
  9. Sinceramente no me entra en la cabeza.

    ReplyDelete
  10. Como primer paso, estos tipos no pueden pisar nunca más una escuela secundaria pública. Expulsados de por vida. Como segundo paso, a la justicia, con toda la fuerza de la municipalidad, y que terminen en cana. Tercera medida, ir a fondo para averiguar quién financia/fomenta estas barbaridades.

    ReplyDelete
  11. Macri sigue siendo un mediocre, podría haber salido a desenmascarar a esos pendejos atorrantes y siempre le da miedo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.