Aug 23, 2010

Idea Tonta™ del día

 
Yo acuso:
 
Bueno, es tarde, y a esta hora me da un poquito de fiaca hacer el revisionismo histórico de las andanzas del montonerato y de sus testaferros, y además estoy segura que cualquiera sabe más que yo de Papel Prensa y sus orígenes.
Lo cierto es que luego de la dictadura militar, todos los gobiernos democráticos que la sucedieron pusieron su gente en el directorio de PP, en representación del paquete accionario oficial.
Estas buenas personas participaron plenamente en la administración de la empresa, y sin ninguna limitación revisaron, controlaron, votaron, decidieron, avalaron, repartieron dividendos, acomodaron su gente, y etc.
Hablo de los gobiernos (incluyo los tres poderes) de Alfonsín, Menem, de la Rúa, Duhalde, Kirchner, e incluso de la botóxica infame.
...
Teniendo en cuenta las rimbombantes denuncias que mañana supuestamente hará la descerebrada, y no olvidando que dicen que la jovata mal recauchutada ofrecerá pruebas que según ella son irrefutables y contundentes, de ser ciertas sus temerarias afirmaciones, en este sencillo pero emotivo acto quiero denunciarlos a todos (incluso a ella) por ser penalmente responsables, coautores, partícipes y/o cómplices necesarios, por acción u omisión.

 
Raquel Reznik
 
 

1 comment:

  1. Alzo mi voz en discordia.

    Comparar a esta mujer con los descerebrados es muy injusto...

    para los descerebrados, pobres.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.