Aug 29, 2010

Inefable

 
 
Para democratizar realmente el acceso al papel habría que estatizar la empresa con el control de sus trabajadores y usuarios.
Para evitar la manipulación política, la investigación de todas las operaciones con Papel Prensa en dictadura y en democracia debe hacerla una comisión independiente tanto del Gobierno como de los partidos de oposición de la derecha.
 
 
 
 
Glup!
 
 
Raquel Reznik
 

7 comments:

  1. Vilma Ripol e Vampiros.

    Ignorante de las cuestiones mas elementales de la economía, pero experta en la reducción al silencio de aquellos que no piensan como ella.

    ReplyDelete
  2. Hay que avisarle a la Ripoll que ese control que pretende para democratizar la empresa ya está funcionando. En efecto, la empresa está controlada por su presidente, vicepresidente y gerentes, que son los trabajadores de mayor jerarquía en toda empresa . Desde el llano el control se ejerce directa o indirectamente por sus usuarios que son los consumidores, que dan o no su acuerdo al comprar o dejar de comprar sus productos. No hay mejor control que ese. Esto ocurre en todas las empresas capitalistas.

    Es muy completo el capitalismo.

    ReplyDelete
  3. Pobre Vilma, es buena mina, la conozco personalmente, pero cuando te adoctrinan en como funciona el capitalismo los de izquierda, te das cuenta que no cierra nada de lo que creiste toda la vida; ahí te quedan dos caminos: Te haces liberal, o intentas una teoria con parches que cualquier nene de primaria se da cuenta que no va a funcionar.
    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  4. Es increíble. Esta gente colectivista en realidad no lo es. El capitalismo es una creación colectiva, espontánea, evolutiva, a lo largo de varios fracasos individuales con sus respectivas correcciones.
    Los socialistas, arrogantemente creen, desde afuera, sin haberse metido previamente en el barro, como lo hicieron otros individuos que arriesgando su capital y dando trabajo a otros, que están en condiciones de mejorar la colaboración social. Una idea muy consistente con el no te metás argentino que después se considera el DT apropiado de selecciones imaginarias. ¡Y realmente se lo cree!

    ReplyDelete
  5. Socialismo 0.9, versión obsoleta; aún quiere apropiarse de las empresas en lugar de apropiarse de los empresarios.

    ReplyDelete
  6. Democratizar = estatizar, ¿no es un poema?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.