La pandilla que transitoriamente ocupa Balcarce 50 sostiene que el papel para imprimir diarios es un recurso imprescindible para la libertad de expresion, para que todo aquel que desee publicar un diario no se vea frustrado por el pretendido monopolio de Papel Prensa.
Admitamos por un segundo que hubiera algo de razón en ese argumento. En ese caso, la solución obvia hubiera sido meter arancel cero a la importación de papel para diario y tax cuts a las empresas que deseen empezar a producirlo localmente. Así es como se genera mayor disponibilidad de papel para otros diarios, baja de precios, etc., todos efectos DEL MERCADO ejerciendo la presión deseada sobre Papel Prensa.
Al haber hecho lo diametralmente opuesto (intentar la concentración estatal de la producción del recurso), la caterva mostró la probervial hilacha. Si alguien les sigue creyendo, ya es porque quiere y es cómplice.
Honestamente no sé qué tiene que hacer Kirchner para muchos argentinos se terminen de dar cuenta.
ReplyDeleteYo creo que tienen que mandar un proyecto de ley para declarar a las vocales de interés público. Nacionalizarlas y a la mierda. las vocales son demasiado importantes para estar en manos de la gente.
ReplyDelete¡Qué raro! Los peronistas racionando el papel de diario, la historia se repite, la diferencia es que ya no tienen a nadie en contra. A la Argentina hay que tirarle un papel de diario encima y dejarla.
ReplyDeleteLuis, ¿dar cuenta de qué? A los argentinos no les importa la república ni las instituciones ni la ley. Les importa que no suban las tarifas, irse de vacaciones, no tener que cambiar de trabajo ni tener que buscarlo y pará de contar.