Las ventas en supermercados aumentaron 12,6% en julio.
Representó una suba de 29,8% respecto a igual mes del 2009 y un aumento de 6,7% respecto a junio de 2010.
...
Pero, si seguís leyendo:
Representó una suba de 29,8% respecto a igual mes del 2009 y un aumento de 6,7% respecto a junio de 2010.
...
Pero, si seguís leyendo:
Las ventas a precios constantes desestacionalizadas registró una contracción de 2,2% respecto de junio.
...
Los números finos prenuncian una fuerte contracción.
De ahí que un ajuste más fino del cálculo de los precios implícito en las ventas del conjunto de las cadenas comerciales, surge que l a retracción real fue aún mayor a 2%.
...
Los números finos prenuncian una fuerte contracción.
De ahí que un ajuste más fino del cálculo de los precios implícito en las ventas del conjunto de las cadenas comerciales, surge que l a retracción real fue aún mayor a 2%.
Raquel Reznik
Ja, lo que subió fue el precio final de la mercadería. La gente pudo comprar menos consumibles y obviamente pagó más. Lindo "récord" (?).
ReplyDeleteEs cualquier cosa.
ReplyDeleteU24 repite el mismo libreto pero ni siquiera hila fino a continuación, como hicieron en InfoBae. Duh.
ReplyDeleteUstedes se ríen, pero esos son los “logros” que después repite tanto aparatito kirchnerista que sale a defender el “modelo”.
ReplyDelete