Los argentinos tienen fama, muy merecida creo yo, de creérsela, de estar convencidos de que son muy especiales, únicos, sofisticados, elegantes, de vanguardia, de ser europeos (si es de origen francés, mejor) desterrados en tierras de la América del Sur.
¿Cómo es posible que se resignen a vivir así, rodeados de miseria, improvisación, desidia, abandono?
¿Cuál es la excusa?
"El argentino tiene un impulso natural a anidar", dice mi vieja y la realidad insiste en darle la razón.
ReplyDeleteOff topic gente, pero alguno de ustedes está siguiendo esto?
ReplyDeleteAcá hay una nota en alemán que clarifica su posición.
En Alemania el tema es un escándalo de proporciones inauditas. Aparentemente tienen miedo a obligar a los inmigrantes a adoptar la cultura alemana. Así es como avanza la formación de Eurabia.
Wilson: http://layijadeneurabia.com/
ReplyDeletesi tenés ganas de leer más y hacerte malasangre...
El comentario que nunca falta:
ReplyDelete"Hay mucha mala leche y xenofobia. Ya el título es tendencioso: "La 9 de Julio invadida de tolderías". Las tolderías eran los lugares donde habitaban nuestros indios pampeanos, por lo que se puede suponer que el autor de la nota quiso hacer una comparación diciendo que los homeless son indios o los indios homeless. Cualquiera de las dos variantes, tipicamente fascista."
Pero por supuesto, Andy, encaja perfectamente con el estado mental del argento promedio. Todo lo que tiene que ver con salir del pobrismo es fascista.
ReplyDeleteBTW, ¿qué es eso de “homeless”? Ya lo va a agarrar Doña Poly. Los indios del sur del país eran nómadas, es decir, “homeless”.
ReplyDeleteSon "campers". Cuando pase, les acerco unos malvaviscos.
ReplyDeleteEn serio, ¿conocen a gente que le guste ver así a la ciudad?
ReplyDelete