Aug 30, 2010

Soluciones

 
Por la toma de colegios, el gobierno porteño facilitará el cambio de establecimiento.

 
 
 
Yo entiendo perfectamente que Macri no tiene la culpa ni remotamente, y que el montonerato infame metió mano en la maniobra ruin de la toma de las escuelas para seguir haciéndole la vida imposible, obvio, pero tengo que reconocer la idea me encantó.
...
Para hacerla rápida: si sos judía algo habrás hecho, si tu escuela está tomada cambiate a otra, si la calle está cerrada por un piquete hacé un rodeo e intentá llegar por otro lado, si no tenés para comprarte ropa andá en bolas, si tenés hambre aprovechá para adelgazar, si hay mucha inflación y el sueldo no te alcanza decile no al consumismo, si te sentís insegura cambiá la cerradura y quedate tranqui en la casa abajo de la cama, si no conseguís empleo en blanco trabajá en negro, si tu novio te engañó con una mesera (!) hacete la comprensiva, si te puteó cuando le contaste algo íntimo (!) hacete la sorda, y si no te propone casamiento (!)... bueno, eso sí es problema tuyo, así que quedate soltera y no me jodas más con esas boludeces.

 
Raquel Reznik
 

5 comments:

  1. a mi me parece muy bien eso de la idea de facilitar el cambio de colegio.

    si el colegio fue copado por una manga de idiotas, no tenés porque padecerlos.

    ReplyDelete
  2. Claro, pero si todos los colegios públicos están iguales, no tenes elección. Y la opción por colegio privado, siempre que puedas pagarlo, debe ser libre, o sea, que tengas colegios públicos que funcionen aceptable bien, e igualmente vos por x motivos prefieras determinada orientación.
    Creo que garantizar la educación, por lo menos la básica, es reconocida como función estatal, por el propio liberalismo (seguridad, sanidad, educación).Varios de ustedes, que viven en EEUU podrán informarnos mejor sobre este aspecto, pero tengo entendido que se invierte en educación tanto como en Defensa.
    Incluso con ayuda, subsidios, transporte escolar.

    ReplyDelete
  3. Perdón, ¿queda alguna duda de que todo esto está armado/amplificado/financiado por el kirchnerismo?

    ReplyDelete
  4. Armando, ¿vos realmente crees que todo esto tiene que ver con la educación? Si es así, eso de tomar las escuelas para que se pierdan semanas y semanas de clases no parece ser la mejor medida.

    ReplyDelete
  5. Luis:
    No, para nada pienso eso, comparto lo que decís que esto está armado, amplificado, y financiado por el kirchneristmo.
    Conteste el primer comentario (Anonymous)que le parecía bien que si el colegio está tomado o funciona mal, se cambie de colegio. Creo que eso lo dijo Raquel irónicamente.
    No apunté a la realidad de lo que está ocurriendo, sino a lo que debería ser.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.