Aug 30, 2010

Terrorismo, otra vez

 
 
Lo que está haciendo este gobierno con el Grupo Clarín, con sus directivos, con los hijos de sus directivos, con sus periodistas, con sus empresas y filiales, con sus licencias y permisos, y en definitiva con sus millones de lectores, clientes y usuarios, lisa y llanamente es terrorismo de estado.
Para mi gusto, un terrorismo de estado agravado, estilo Triple A, por tratarse de un gobierno elegido democráticamente.
 
 
Raquel Reznik

4 comments:

  1. Y el Grupo Clarin se dedicó, y aún se dedica, a "adiestrar" mentes para que sus lectores/televidentes/oyentes (que son también votantes), hagan posible que alguien como Kirchner hoy haga lo que hace.

    El problema de esta gente es que ahora les tocó a ellos.

    Perdón, pero en mi ideal de país no entran ni Kirchner ni Clarin.

    O ahora el "gran diario argentino" es el abanderado de la libertad de prensa? No venden desde sus páginas las bondades del socialismo? O no vendieron hasta hace poquito las bondades del régimen kirchnerista/montonero?

    Entiendo que ustedes lo ven como un momento crucial para el futuro del país. Es porque ustedes todavía creen que hay futuro en el país.

    A propósito, ya sacaron alguna editorial pidiendo perdón? Por favor, cuando lo hagan no olviden postearlo. Gracias.

    ReplyDelete
  2. mi querido Gaston. Mientras puedas comprar otro diario , escuchar otra radio o mirar otro canal, Clarin tendra todo el derecho del mundo de publicar lo que se le cante, a favor y en contra del que se le cante.
    El unico PODER que tiene Clarin , es que 7 de cada diez tipos que van a un kiosco, LO ELIGEN.
    Muy distinto seria , si esta concentracion de medios fuera estatal.

    Brillante tu poder de sintesis Raquel.

    ReplyDelete
  3. Disculpame Perez, pero yo nunca dije que Clarin no tiene derecho a publicar lo que quiera... Estás equivocado.

    Los que quieren sacarle ese derecho son los que ELLOS apoyaron, cuando descolgaban cuadritos juntos y el país (para ellos) era una máquina de crecer (económica y socialmente).

    Que lo defiendan esos siete de cada diez que lo eligen.

    A mi no vendan que son víctimas.

    Otra cosa, si yo puedo comprar otro diario, escuchar otra radio, o mirar otro canal, es porque alguna vez alguien (más allá de todos sus errores) hizo grandes cambios para que así fuera. Fué en los malditos 90. El grupo Clarin se encargó de defenestrarlo, todos los días, los 365 días del año, principalmente, porque su libertad de prensa no corría peligro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.