Sep 1, 2010

Amigos de la casa






Su foto no molesta.

13 comments:

  1. Puta, pensé que los pibes estos habían mandado su foto para entrar en "Su ilusión y su contento".

    JL

    ReplyDelete
  2. El Opinador es un blog igualitario, Guillermo.

    ReplyDelete
  3. Como diría un famoso calvo.
    se nos están amariconando...

    ReplyDelete
  4. Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco. Cuando la mezquindad envidiosa en mí clava los dardos de su inquina, esquivase en silencio mi planta, y se encamina, hacia más puro ambiente de amor y caridad.

    ReplyDelete
  5. El otro día con las (los?) tenistas.

    Ahora ésto.

    Abelardo, Qué te está pachando?
    No sé, Isolina...

    ReplyDelete
  6. Lucas, ¿qué te ha sucedido?
    Lucas, ¿dónde te has metido?
    Lucas, nunca lo sabré.

    ReplyDelete
  7. Estas cosas pasan cuando me tomo la mañana libre.

    Denme un rato que los voy a compensar con largueza.

    ReplyDelete
  8. bueno... yo vengo en defensa de Luis... salvo Terminator-aparator y Rambo-deprimido, Harrison y Clint no están nada mal... (el primero se ve mejor con los años, pero el segundo se veia muy bien de joven...)

    che, que en este blog también hay lectorAS...

    ReplyDelete
  9. ¡Amado Nervo!

    Esta locura la cura una opilady express.

    ReplyDelete
  10. Sí, sí sí, Dolores. Totalmente de acuerdo. Habemos.

    Pero estos renacuajos así, B&W, en pose de foto carnet o en sus inicios... Mmmm, no me piace...

    Ya sé, ya sé.
    A las mujeres no hay... foto que nos venga bien !!!

    ReplyDelete
  11. Como se arruino la jeta Stallone con tantas cirujías, ahora parece una vieja mal operada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.