Sep 8, 2010

Boomerang

Hoy a la mañana: "Es un problema de infraestructura que debe ser abordado. Los chicos piden un plan de obra serio, lo que no me parece mucho, [...] Yo creo que es positiva la discusión porque no escuché insultos, agravios ni adjetivos calificativos". La inefable.
Hoy a la tarde: "Cristina Kirchner pretende valerse de la lucha de los secundarios en función de su disputa con Macri. [...] El derrumbe edilicio no es exclusivo de la Ciudad; habría que invitar a Cristina a que recorra las escuelas del Gran Buenos Aires, que están igual o peor que las que dependen de Macri. Bajo el gobierno de un kirchnerista, (Daniel) Scioli-, también hay colapso en infraestructura. Además, se persigue a los estudiantes que intentan organizar Centros. Lo mismo vale para otras provincias", Alejandro Lipcovich,  titular de la FUBA.

Odio citarme a mí misma, pero creo que yo ya había dicho algo como eso....

2 comments:

  1. Cómo será de descarado que hasta los aparatos de la FUBA se dan cuenta y lo dicen públicamente.

    ReplyDelete
  2. "No, si cuando dormís con chicos amanecés mojado", debe estar pensando Cristinita.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.