Sep 17, 2010

¿Califica?

6 comments:

  1. Blade Runner!

    Claro que sí.

    JL

    PD: I've seen things that you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die.

    ReplyDelete
  2. Ah, bueno... Compartimos gustos entonces.

    Qué escenón ese, qué lo parió.

    JL

    ReplyDelete
  3. Vi la película unas doscientas veces y no me la pierdo cada vez que la dan en cable.

    ReplyDelete
  4. ¿Como "cada vez que la dan en cable?. No me digas que no tenés esto. Amo esa película y Rachel es eterna compañera de mis poluciones nocturnas desde que tengo uso de razón. Mi escena favorita es otra. En el documental que acompaña la edición que marqué más arriba explican que el fondo era una pintura. Si pueden, consiganse todas las versiones. Vale la pena.

    ReplyDelete
  5. Wilson, Tengo el Director’s Cut en DVD, lo gasté de tanto verlo. Tengo anotada esta edición para comprarla.

    ReplyDelete
  6. Una de las mejores pelis de ciencia ficción que haya visto. Ahí palmo a palmo con 2001 y Alien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.