¿El motivo? Como en aquel entonces, no está de acuerdo con sus fallos.
Sigamos avanzando en el objetivo de que cada gobierno tenga su corte propia.
¿Entenderán los argentinos algún día de que no todo es parte de “la lucha”, que para construir un país serio y previsible debe haber instituciones (la justicia, el banco central, la moneda, la defensa de los intereses del país, etc.) que están más allá de la contienda partidaria/ideológica?
Repito por acá un tweet de ayer de @PaloMedrano, que no es otro que el Licenciado Juan de los Palotes. Decía "Hoy en Plaza Lavalle, el kirchnerismo quemó el cajón de nuestra democracia."
ReplyDeleteDe corazón, espero que esto sirva como llamado de atención (y a la acción), igual que el primigenio cajón de Herminio.
JL
JL, vos te debes acordar, en 2003, cuando volteó la corte por cadena nacional, la mayoría de la gente estaba chocha de contenta. ¿Cambió ahora?
ReplyDeleteA pesar del pecado original de su conformación, esta corte por izquierdosa, progre y abortista tiene una muy buena imagen en el populacho Nac&Pop.
ReplyDeleteQuerer voltearla no va a ser tan fácil como con la corte menemista de esos tiempos en que no teníamos dignidad y éramos la escupidera del imperio.
Decirle a estos cómplices de la dictadura les hace más daño a ellos que a la corte, como con Strassera...
Claro que esto es Argentolandia y lo más probable es que me equivoque y una turba de imbéciles salga a repetir lo que esta lagartija grita.
Louis, espero que sea un aprendizaje. Aunque al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen, sí diría que la cercanía temporal de la otra eyección de Corte Suprema por ahí causa algún escozor.
ReplyDeleteJL
LOs K no quieren una Corte para cada gobierno, quieren una Corte para cada momento...
ReplyDelete