Sep 13, 2010

¿De quién es la culpa?

Por supuesto... ¡de los medios!

3 comments:

  1. Me parece que el Papa no critica a los medios en si, si no que critica la actitud de estos. El sesgo del periodismo "mainstream", por ponerlo de una manera, es algo que se critico aca mas de una vez.
    De eso hablan las primeros dos parrafos, despues cambia de tema ridiculamente y empieza a hablar de la posicion de la Iglesia con respecto al matrimonio homosexual -creo que yo, que esto le da la razon a Ratzinger-.
    Por lo menos El Pais algo de imparcialidad mustra, y cito textuales estas palabras, que creo, son una opinion interesante:
    "contribuyen al debilitamiento de los principios del derecho natural y por tanto, a la relativización de toda la legislación y a la confusión sobre los valores en la sociedad".

    Andy, leyo la nota antes de postearla?

    ReplyDelete
  2. Por supuesto, Casimiro. Los medios levantan lo que la Iglesia dice. Si lo hace en dos párrafos o en una Encíclica completa, no les importa; ya tienen su noticia.
    Y por qué dice Ud. que cambia de tema " ridículamente"??? Sólo sigue con el tradicional discurso de la iglesia...buena técnica comunicacional "ahora que tengo su atención, escuchen lo demás que tengo para decir".

    Observe quiénes son,en este mundo, los que se quejan de "los medios". Si la Iglesia aún tuviese contacto directo con la mayoría de los fieles, y credibilidad plena, no necesitaría a los medios, o por lo menos no estaría quejándose de éstos...

    Aparte, Casimiro: ¿Cómo hace para separar el "en sí" de la actitud"????

    ReplyDelete
  3. What if God was one of us
    Just a slob like one of us
    Just a stranger on the bus
    Trying to make his way home
    Back up to heaven all alone
    Nobody calling on the phone
    Except for the Pope maybe in Rome.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.