Sep 9, 2010

Hoy en Buenos Aires

Árboles - Alem 250

11 comments:

  1. Gracias. Recién, viniendo al laburo. 'Tá calentita todavía.

    JL

    ReplyDelete
  2. Todavía le chorrea el agua colgada de la soga con un broche para secarse.

    ReplyDelete
  3. No sigas, que me entra una nostalgia de esas tardes enteras a oscuras tratando de copiar BIEN cuatro o cinco putas fotos...
    JL

    ReplyDelete
  4. Tengo un amigo de toda la vida que es fotógrafo profesional y de chicos nos pasábamos horas en el cuarto oscuro que se había armado en su casa. Eran otras épocas.

    ReplyDelete
  5. Se imaginan una fusión del Blackberry con la Polaroid ? Seguro que alguien ya lo inventó.

    ReplyDelete
  6. Luis, perdoname pero eso de pasarse horas en un cuarto oscuro con otro chico, es para contarlo en terapia, no aquí.

    ReplyDelete
  7. No se puede así, che.

    Comprábamos el papel fotográfico (3M, blanco y negro, industria nacional y popular, lo más barato y pedorro que se conseguía) suelto, lo íbamos a buscar con una caja vacía para trasportarlo. Éramos tan pobres.

    ReplyDelete
  8. Cuando me vine a Buenos Aires, mudado de Comodoro, me traje en avión un paquete de 100 hojas de papel Ilford que me había quedado allá.

    Iban adentro de la valija.

    La pasé por los rayos X.

    ...

    JL

    ReplyDelete
  9. la frase famosa de Luis: "No me carguen, que me pongo los calzoncillos y me voy"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.