Sep 24, 2010

Hoy en Buenos Aires

Escalera - Centro médico Santa Rita, San Isidro

5 comments:

  1. JL, me gustan tus composiciones. Soy conciente de que nada reemplaza al buen ojo (con el que se nace o no se nace), pero ¿tienes algunos consejos/sugerencias sobre el tema?

    ReplyDelete
  2. Louis, gracias. Si te parece, después con más tiempo te contesto más para largo, por ahí con un post.

    Si bien hay un par de consejos técnicos de composición que puedo dar (que por ahí estoy menospreciando porque los uso de manera automática y no me doy cuenta), a mí el tema me ha pasado más por mirar autores, y sacar y sacar.

    No creo tener muy buen ojo, lo mío es más oficio y ganas de mirar nomás. Llevando el tema de la mirada a una analogía gastronómica, diría que soy más un gordito morfón que se lastra y le gusta todo lo que se manda, que un delicado gourmet de paladar entrenado que discrimina el balance de cada ingrediente distinguiendo concientemente a cada uno. Nosésimesplico.

    JL

    ReplyDelete
  3. JL habla de mirar... nada como las fotos de Julius Shulman para desarollar el "ojo"... (las que sacó en el Guggenheim son de infarto! este año me toca enseñar Frank Lloyd Wright y estoy chocha... que manejo del espacio!!!! wow... pero no tienen nada que ver con fotografia.. sorry!)

    ReplyDelete
  4. Dolores, sos arquitecta! Y/o docente de arquitectura.

    Me encanta Lloyd Wright, y veo que tiene fans como una estrella de rock. Hace unos años fui a la oficina de un cliente y tenía una foto de la casa en la cascada. "¿Pero vos sos arquitecto?" le pregunté. No, no era, era fan de FLW nomás.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.