Sep 25, 2010

Lo que se dice ahorrar

Este es el jefe de los que te revisan las medias y los calzoncillos cuando llegás a Ezeiza:



"El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, es dueño de una lujosa vivienda en Punta del Este.

Según trascendió, la casa tendría un valor superior a los 300.000 dólares. Se encuentra a metros de la playa, sobre la ruta 10, saliendo de la Barra hacia José Ignacio, cerca del complejo Lomas de Manantiales 3."


Sigan pagando los impuestos muchachos.

3 comments:

  1. AFIP: Por una cultura parasitaria.

    ese debería ser el verdadero lema.

    ReplyDelete
  2. cada vez que compro algo y me imprimen una factura, siento culpa por contruibuir con el clientelismo, con un estatismo creciente, con la corrupción, y por contruibuir para que cada vez con más parásitos que no quieren trabajar y que van a ser muy dificil decirles que hay que trabajar.

    siempre pienso en esa generación de pibes que durante los años k, llegaron hasta los treintipico con dinero regalado por el estado, como les decís que hay que trabajar??

    el dinero de los impuestos le está haciendo mucho daño al país. Han arruinado la cultura del esfuezo, la cultura del trabajo, reemplazandola por la cultura del exigir que me den a cambio de NADA.

    ReplyDelete
  3. Ojalá fuera "a cambio de NADA", es "a cambio de 'o salgo y rompo todo'"....

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.