Esta mañana llamé a la compañía de jardinería para renovar el servicio de desmalezamiento para el año que viene y me dijeron que todavía no saben qué van a hacer.
Hace unos años, el gobierno de la provincia prohibió la aplicación por parte de particulares de productos químicos para combatir las malas hierbas en el jardín. A partir de ese momento, la única opción era utilizar productos “ecológicos”, que no sirven para absolutamente nada, o contratar a una compañía de jardinería. Mucha gente literalmente perdió sus jardines. Hace un par de años me resigné y vengo gatillando los 110 mangos por temporada.
Ahora me dicen que el gobierno también prohibió el producto que usan estas compañías para tratar el césped. La única opción que les queda son los productos “ecológicos”, que es lo mismo que nada. Están analizando qué van a hacer el verano que viene.
Qué bronca que me da. Es de locos, en serio.
¿Probaste con una oveja?
ReplyDeletePara que se coma el pasto...
¿qué pensaron?
Bueno, perdieron los jardines, pero están salvando el planeta. Hay que ver el lado positivo.
ReplyDeleteTe doy una alternativa acorde a los tiempos de crisis que corren.
ReplyDeleteConvocás 243 tipos y los ponés culo pa'rriba a arrancar yuyos a mano durante una semana. O siete días.
Previo assessment de HHRR de alguna cía. que se dedique al rubro, la averiguación de antecedentes, el pago de las respectivas pólizas de seguro de cada uno y el contrato !!!
No van a decir que no es ecológica...
Y el gobierno de Québec te lo va a agradecer.
Fiura, es absolutamente de locos. Me dan ganas de ir a dejarles una carrada de bosta en las escalinatas de la Asamblea Nacional.
ReplyDeleteEl correctismo es uno de los peores virus que puede atacar a una mente sana. Qué al pedo tienen que estar estos tipos para legislar estas boludeces. Pero bueno, me imagino los holocaustos que deben haber ocurrido por los pesticidas para que hayan llegado a esto. ¿Ah, no pasó nunca nada? Bué, 'tonce no me explico.
ReplyDeleteDicho esto, Louis, realmente, como argento practicante, cómo te envidio estas broncas.
JL
Acá los problemas son dramáticos.
ReplyDelete