Sep 3, 2010

No quiero ser amarga, pero es lo que pienso y siento

 
Volvió al ruedo la embestida Iraní, apenas un día después de que israelíes y palestinos dieran el el primer paso en el diálogo para destrabar la situación en Medio Oriente.
Así, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, renovó sus amenazas contra el Estado hebreo y predijo que las negociaciones fracasarán, en ocasión del Día de Jerusalén, durante el cual se organizaron grandes manifestaciones, según cables de agencias.
'El futuro de Palestina será determinado por la resistencia de los palestinos en Palestina, y no en Washington, París y Londres', afirmó Ahmadinejad en un discurso pronunciado ante los manifestantes congregados para la oración del viernes en la
Universidad de Teherán.
El mandatario iraní también reiteró que 'los pueblos de la región son capaces de hacer desaparecer al régimen sionista del escenario' internacional.
'Si los dirigentes de la región no se atreven a actuar, que dejen libres a los pueblos', amenazó.
Ahmadinejad criticó, sin citarlo, al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, calificado de 'rehén' de Israel por haber iniciado ayer en Washington negociaciones directas con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
'¿A quiénes representan? ¿Qué quieren negociar?', preguntó, refiriéndose a los negociadores palestinos.
'El pueblo de Palestina y los pueblos de la región no les permitirán vender a los enemigos ni un ápice de tierra palestina', sostuvo.
Irán, que no reconoce a Israel, cuya desaparición pronostica regularmente, apoya a Hamas (acrónimo en árabe del Movimiento de Resistencia Islámica), que controla la Franja de Gaza y se opone a todo compromiso con el Estado hebreo.
Poco antes, según las imágenes mostradas por la televisión estatal, cientos de miles de personas se habían manifestado en Teherán gritando 'muerte a Israel' y 'muerte a Estados Unidos', que llevaban carteles proclamando 'Jerusalén nos pertenece' o agitando banderas palestinas
.
 
 

 
Mientras tanto, la progresía buenista antisemita larvada -y no tanto- sorda como una tapia frente a lo que no le gusta escuchar, se corta alegremente las cutículas o despreocupadamente se saca las pelusas del ombligo mientras toma sol en las veredas de lo políticamente correcto, indignadísísima, y nos acusa de 'bárbaros', porque aparecieron en algunas redes sociales unas fotos de soldados israelíes -que ya estaban fuera del servicio- posando junto a terroristas palestinos capturados.
'Bárbaros', 'pavorosa demostración', 'da escalofríos', 'baja condición moral', etc, supieron decir de esas fotos en muchos sitios pero también aquí, en artículos que están en perfecta sintonía con las emanaciones de la prensa pedorra de la UE genuflexa al Islam
...
Por mi parte no creo que las imágenes estén bien, por supuesto, pero esas publicaciones son el resultado de conductas individuales reprochables, que invariablemente son severamente castigadas por las autoridades militares de Israel.
...
Pero no es menos cierto que la condición de esos prisioneros que están acusados de crímenes horrendos, es fiscalizada rigurosamente por la Cruz Roja, reciben las visitas de sus familias, gozan de alimentación y de atención médica mucho mejores que la que tenían antes de ser capturados, e incluso muchos de ellos cursan en cautiverio carreras universitarias costeadas por Israel, mientras esperan confiados en que llegará el día en que 1000 de ellos sean canjeados por un israelí, siguiendo a una razonable proporción de valores de intercambio que hasta ahora nadie se ha atrevido a cuestionar.
...
Lamentablemente no se puede decir lo mismo del soldado secuestrado Gilad Shalit, privado de su libertad desde el 2006, capturado en territorio israelí por un grupo comando de Hamás.
Bueno, Gilad es judío, pertenece a la entidad sionista, y para estos buenistas posiblemente el pobre soldadito encadenado por los terroristas asesinos en un pozo infame ubicado en un lugar desconocido de Gaza sin que la Cruz Roja pueda verificar su condición de salud y sin poder recibir visitas de sus seres queridos, esté sufriendo lo que se merece por pertenecer a la entidad sionista ocupante de Gaza, olvidando que el único israelí que 'vive' en Gaza es él.
...
Aclaro, para no abundar, que mi intención no es que nadie se ofenda (la fácil) sino que reflexionen (algo un poquitito más complicado, obvio).

Raquel Reznik

5 comments:

  1. La próxima vez, en vez de posar con prisioneros, deberían sacarse fotos y filmarse degollándolos y/o descerrajándoles balazos a quemarropa en la cabeza y enviarlos a los noticieros y/o colgarlos en redes sociales, como hacen los terroristas fundamentalistas islámicos, abanderados de la progresía internacional, a la que cualquier cosa le viene bien siempre y cuando esté en contra de la modernidad.

    ReplyDelete
  2. Un nuevo boicot a un nuevo intento de paz; es tan evidente que pocos se darán cuenta, para el resto dos más dos es cualquier cosa excepto cuatro.

    ReplyDelete
  3. Es al pedo, Raquel. Como suele decir Louis, es una cuestión testicular (o sea, y con perdón, lo que les sale de los buebos), y no de razones. Y los huevos no admiten dialéctica.

    Debe ser muy paquete hoy en día decir
    -Ay, qué horror, gordo, mirá, SE SACARON FOTOS con los prisioneros".
    -¿En serio? Pero ¿qué, fotos torturándolos?
    -No, fotos con ellos, con los prisioneros.
    -Pero qué, ¿como las de USA, con perros que los atacaban o en bolas en poses humillantes?
    -No, están todos vestidos. Pero fotos, gordo, se sacaron fotos. Es terrible, qué falta de moral. ¡Fotos! Pobres prisioneros...
    -Sí... sí, claro, pobres prisioneros. Qué hijos de puta estos israelíes. ¡Fotos!

    Debe ser muy paquete. Pero no los entiendo.

    Y a la vista de TODO lo que pasa, esta gente básicamente testicular con ínfulas de intelecto no deja de ser gente que gasta su tiempo en escribir su indignación por una canilla que gotea en la casa del vecino A mientras que el vecino B mantiene abierta una manguera contra incendios.

    JL

    ReplyDelete
  4. Gracias por describir exactamente mi sentir.

    ReplyDelete
  5. Raquel,
    Lo que escribís es muy cierto y creíble, pero lo que falta es poner lo que siente la otra parte.
    Sino cualquier cosa da lo mismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.