Cuando los trenes urbanos empezaron a ser ocupados por los cartoneros y sus carros, surgieron primero los vagones especiales y luego formaciones completas para llevarlos. Problema resuelto, según la particular óptica de nuestros gobernantes.
Supongo que para resolver análogamente el problema del saqueo, el próximo paso será enviar vagones especiales de fácil apertura, y definir un cronograma de detención de los trenes en puntos estratégicos, para facilitar la tarea de rapiña.
No puede ser, ahora el impresentable del Secretario de SS de la Provinzia Nazional y Popular de Santa Fe no descarta que se trate de una "cadena de reducción de cereal".
A los tipos estos se les escapa la tortuga renga. Seguro son agentes encubiertos del Mosad y la CIA para mansillar la imagen del gobierno. Los chorros dejaron panfletos con la imágen del Califa Carlo (que es el verdadero culpable).
Cuando los trenes urbanos empezaron a ser ocupados por los cartoneros y sus carros, surgieron primero los vagones especiales y luego formaciones completas para llevarlos. Problema resuelto, según la particular óptica de nuestros gobernantes.
ReplyDeleteSupongo que para resolver análogamente el problema del saqueo, el próximo paso será enviar vagones especiales de fácil apertura, y definir un cronograma de detención de los trenes en puntos estratégicos, para facilitar la tarea de rapiña.
...cargados con pedregullo o polvo de ladrillo, porque ningún comercializacor de granos volverá a usar el ferrocarril.
ReplyDeleteEn reemplazo usará transportes de camioneros: ka-Ching!
No puede ser, ahora el impresentable del Secretario de SS de la Provinzia Nazional y Popular de Santa Fe no descarta que se trate de una "cadena de reducción de cereal".
ReplyDeleteA los tipos estos se les escapa la tortuga renga. Seguro son agentes encubiertos del Mosad y la CIA para mansillar la imagen del gobierno. Los chorros dejaron panfletos con la imágen del Califa Carlo (que es el verdadero culpable).
SaluT
Sorry, me se olvidó el link
ReplyDeletehttp://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=77100
SaluT
ya son 3 los trenes
ReplyDeletehttp://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/02/noticia_0010.html
Cómo sigue ésto?