Oct 16, 2010

17 de oktubre

Arreando las ovejas al corral


Las ovejas reunidas en el corral para escuchar a su amado líder Hugo


En un acto al mejor estilo Mussolini, recordaron al antiguo amado líder, el dictador Coronel retirado Juan Domingo Perón (autoproclamado General durante su dictadura).

Frases de la yegua:

"Compañero, usted que anda pidiendo un trabajador para que sea presidente, le digo que trabajo desde los 18 años" CFK

"Hice toda mi carrera de abogada laburando, como el último orejón del tarro." CFK

"Quiero agradecerles la lealtad. Yo he conocido las traiciones más profundas"
CFK. Supongo que lo dice por lo que le hicieron ellos a Menem y Duhalde.

"Tenemos que concientizar políticamente a los trabajadores para tener a un trabajador en la Casa de Gobierno" Moyano

Lo que estaría bueno, es que primero esté un trabajador al frente de la CGT.

3 comments:

  1. a) ¿Cuál carrera de abogada?
    b) ¿Así que "laburar" es ser el "último orejón del tarro"????

    ReplyDelete
  2. La increíble fascinación nacional y popular por los actos y movilizaciones, bien fascista la cosa.

    ReplyDelete
  3. vi este comentario en la razón que me gustó;

    LA CANCHA DE RIVER SE LLENA CADA VEXZ QUE HAY PARTIDO O RECITAL..!
    LA DIFERENCIA QUE EN ESOS CASOS LA GENTE PAGA ENTRADA Y EN LOS ACTOS DE USTEDES HAY QUE PAGARLE A LA GENTE PARA QUE VAYA..!!
    Y LOS JODIDO ES QUE LE PAGAN CON MI GUITA Y LA TUYA...!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.