"la figura del doctor Kirchner resaltará en la historia argentina merced a su lealtad a la patria y relevantes valores democráticos, mereciendo el homenaje de todo el pueblo argentino, Además debe destacarse [...] que desde su juventud fue un defensor incansable de los derechos humanos, tanto como abogado en los períodos dictatoriales durante los que dichos derechos fueron vulnerados sistemáticamente, como durante su desempeño como presidente de la Nación, promoviendo desde cada ámbito de su vida social y política la defensa inclaudicable del derecho a la vida y a la identidad, tanto en la Argentina como en nuestros países hermanos."
Se murió. Paren de mentir.
Tal cual! ya no hace falta que le sigan chupando las medias!
ReplyDeleteva a haber que cortarle los pies
ReplyDeleteEso es del decreto de duelo nacional que promulgó la presidenta Isabel Fernández de Kirchner... démonos por bien servidos con que no lo hayan puesto como verdadero jefe del Ejército de los Andes...
ReplyDeleteal final , fuera de Santa Cruz , fue siempre un loser. Salio segundo y fue presidente. Salio segundo y fue diputado. Hasta para morirse salio segundo. Le gano Alfonsin...por unos puntitos.
ReplyDeleteYa nos olvidamos de los 800 millones de la provincia de Santa Cruz en una cuenta personal suya en Suiza.
ReplyDeleteGrande fue cuando el sol lo alumbraba y más grande a la puesta del sol.
ReplyDelete