Al momento de sufrir el infarto, Kirchner chocó con su frente contra la mesa de luz y sufrió una herida. Y la familia, habría decidido no exponerlo con ese hematoma en el velatorio. Perfil
Uno de los grandes aciertos fue presentar un cajón cerrado de manera que las miradas se concentraran en Cristina. Lapoliticaonline
Mirà vos... fue como un profundo lago de los cisnes nac & pop, la próxima habrà que pedir que se canten una que sepamos todos, no?
ReplyDeletey rajjjjuuuuunniiiaa las piedrass!!
Los cuerpos de los santos no se corrompen! Kirchner fue beatificado en vivo.
ReplyDeleteDespués no quieren ver que la misma acusación (en mi opinión válida en parte) que le hacen a los medios privados, es totalmente aplicable al uso que desde el gobierno hacen con los canales públicos, y además con el armado de eventos, etc.
Piden respeto, muchos lo tenemos, pero ellos son los primeros en usar la muerte para sacar rédito. Aaaa pero ellos tienen la posta, la verdad, nadie democratiza mejor que ellos! Hay que estar ciego para no ver, sacar conclusiones por fe, perdiendo la crítica de la razón, es decir, esto ya es una religión.
vieron esto?
ReplyDeletehttp://www.lavozdeanfunes.com.ar/2010/10/fotos-florkey-florencia-kirchner-new.html?spref=tw
Dos destinos muy diferentes:
ReplyDelete-El Virolo: 60 años, viajando al infierno.
-El "Innombrable": 80 años, dando vueltas por ahí.
Andrés
Ya esta circulando un mail, que dice que no se murio; y de una jugarreta tipo la que le cargan a Yabran... Y no se que otra sarta de boludeces.
ReplyDeletePara mi se murio, y estaba en el cajón...
teniendo en cuenta anteriores heridas, bien podría haber asumido a cajón cerrado
ReplyDelete