Oct 25, 2010

Carlos Mira sobre el activista de izquierda asesinado de un balazo por un sindicalista

Comparto 100%:

La Argentina ha hecho una escuela de la acción directa. Empieza su espiral involutiva por el uso de la verba encendida y ponzoñosa y termina disparando armas de fuego por la calle, como la propia lógica de ese tipo de sistema indica.

Por todo eso, las palabras de asombro, de sorpresa y de repugnancia que se escucharon estos últimos días, son palabras cínicas, hipócritas, mentirosas. Lo que ocurrió la semana pasada es la consecuencia lógica del sistema bajo el cual la enorme mayoría del país decidió vivir.

4 comments:

  1. Revolución Francesa es "cool". Cordobazo es "cool", Argentinazo es "cool". "Cuánto peor, mejor" es "cool". Barbarie es "cool".

    La civilización es "un bajón".

    Del "Pequeño Perogruyo Ilustrado":

    Resentimiento: Conducta defensiva arrogante que consiste en desplazar en un tercero la responsabilidad por la propia impotencia o incompetencia.

    ReplyDelete
  2. Comparto, Don Pero, justo lo pensaba esta mañana cuando posteaba lo del marketing de la izquierda. A mucha gente le aburre la normalidad y necesita cuestiones románticas, causa justas de las que ocuparse.

    ReplyDelete
  3. No se puede esperar otra cosa de una sociedad que recuerda con nostalgia los hechos del 19 y 20 de diciembre de 2001 -donde se derrocó a un presidente constitucional- como una válida expresión de descontento ciudadano.
    Y mucho menos, de una clase política que casi en su totalidad avaló la toma de escuelas por parte de estudiantes secundarios.
    Pero claro, después los vemos a todos ellos llorando cuando pasan estas cosas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.