Oct 4, 2010

"Decapiten a Enrique Chagoya!"


por ofender a los Cristianos con su ultima exposicion: la litografia titulada "The Misadventures of the Romantic Cannibals" en donde se encuentra un dibujo de Jesus recibiendo sexo oral de un hombre.

8 comments:

  1. La puta madre que lo parió al autor de la litografía

    ReplyDelete
  2. ...ahora Enrique zúmbate otras parecidas con el del turbante...para despejar cualquier duda razonable respecto a la autoría de tu desaparición.

    ReplyDelete
  3. Ahora tendrá que pasar el resto de su vida escondido para que no lo maten.

    Ahora, hablando en serio, desde que el Cristianismo dejó la onda loquito se le anima cualquiera. La única religión que merece respeto y consideración es el Islam.

    ReplyDelete
  4. Sí, pensé lo mismo.

    Por un lado me ne frega que haya publicado esa estupidez, y es una salvajada que lo quieran reventar. He visto "piadosas" gentes totalmente sacadas y listas para cualquier cosa porque en ciertos edificios públicos supuestamente laicos razonablemente sacaron los diez mandamientos que estaban puestos noséndónde.

    Por otro lado, sería bueno ver si este muchacho dibujante, tan librepensador, tan osado y tan irreverente él, se le anima a la figura de Mahoma. Y ya no digo con desagradables visiones ajenas a la historia oficial como un tipo haciéndole una mamada al profeta, sino con alguna imagen estrictamente ceñida a los hechos tal cual son contados por la religión misma: que lo muestren como un sucio viejo libidinoso garchándose y desflorando a una nenita de 9 años como fue con su últma esposa Aisha.

    JL

    ReplyDelete
  5. Lo colgamos la vez pasada, muy bueno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.