Oct 27, 2010

The Great Pretender



Mi impresión es que esta gente excedió muchos límites, no es solo gente que piensa distinto, sino que no respetan las mínimas reglas de juego, no reconocen ningún límite y mienten descaradamente. No es gente democrática que piensa distinto y tiene otro proyecto. Son gérmenes nocivos para cualquier sistema institucional. ¿Cuántas muertes causan sus malas políticas y su desidia que se ven tapadas por la muerte de una rata? Siempre ninguneando lo problemas que hay con la delincuencia y menospreciando a las víctimas de la misma. Se mintió mucho estos años, muy burdamente y no solo el INDEC, un insulto a la inteligencia más básica.

La verdad que no tengo ninguna empatía con la muerte de nuestro Jigsaw. Hubiera preferido otro final, una derrota electoral y un juicio público. El tipo no fue un prócer ni un estadista, fue un delincuente común con cargos importantes, nada más. No construyó nada rescatable o de valor para las futuras generaciones. Su legado son mentiras, peleas estériles, testaferros y atraso.

4 comments:

  1. Estoy de acuerdo Rothbard. Y te quedás corto...

    Pero juicio público? Para el día que Argentina tenga Justicia en serio, Kirchner hubiera tenido, más o menos, 235 años, e igual estaría muerto.

    Yo estoy seguro que miedo de ir preso no tenía.

    ReplyDelete
  2. Adhiero a lo que dice Gastón, preso no iba a ir y vivo hubiera sido como una espada de Damocles.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo, aunque igualmente hubiese preferido que su fallecimiento ocurra, despues de perder las elecciones del año que viene... Pero claro, eso no se elige.

    Sinceramente creo que él, o mejor dicho, su movimiento (o frente, o asociación ilícita) estaba políticamente acabada...

    Ahora el panorama cambia totalmente... Y ya no esta él para frenar a tipos como Moyano, etc...

    Creo que se vienen tiempos dificiles... Otra vez!

    ReplyDelete
  4. Este tipo era un pesado de verdad. De terror.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.