Así se ven de afuera, estoy seguro que adentro de sus mansiones hay cientos de pobres con los que comparte su fortuna y son alojados y alimentados gratuitamente. Que lindo que es ser progre.
Además seguro que usa un Prius, la electricidad de la casa es generada con buenas intenciones y los muebles no son de madera para proteger a los arbolitos.
O por ahí tomó el consejo que le dí, se desnudó, y se fué a vivir a un bosque, y vivir de los frutos de la naturaleza, lejos de los productos del hombre que tanto dañan el medio ambiente... Como los indios amigos de Cameron, viste?
lo sacaste del programa de Dr Laura de hoy? justo nombro a artistas hipocritas de la causa ambiental... buenisimo!
ReplyDeleteAsí se ven de afuera, estoy seguro que adentro de sus mansiones hay cientos de pobres con los que comparte su fortuna y son alojados y alimentados gratuitamente. Que lindo que es ser progre.
ReplyDeleteAdemás seguro que usa un Prius, la electricidad de la casa es generada con buenas intenciones y los muebles no son de madera para proteger a los arbolitos.
ReplyDeleteUn asco, realmente.
ReplyDeletePero más asco dá los imbéciles que le siguen el discurso. Los Cameron son vivos, los otros son boludos.
A propósito, no vino más la "liberal ecologista" que se enojaba con nuestros ataques a estos hijos de puta?
Gastón, creo que no entra más porque no se junta con fachos acaroshos.
ReplyDeleteO por ahí tomó el consejo que le dí, se desnudó, y se fué a vivir a un bosque, y vivir de los frutos de la naturaleza, lejos de los productos del hombre que tanto dañan el medio ambiente... Como los indios amigos de Cameron, viste?
ReplyDelete